Mujer denunció acoso sexual en Transmilenio y policías poco hicieron para capturar a su victimario

Pese a que la víctimas les advirtió a los uniformados del hecho, lo dejaron bajar del sistema por un lugar prohibido.
Transmilenio-Soacha-Colprensa-Mauricio-Alvarado-1.jpg

El acoso sexual es tal vez la intimidación más execrable que se pueda cometer en contra de cualquier mujer. Y así lo han dejado claro quienes periódicamente revelan haber sido agredidas en Transmilenio.

En las últimas horas se conoció la denuncia pública de una mujer que en un video denunció a su victimario en el sistema. De acuerdo a ella, fue agredida por el sujeto en una estación al suroccidente de la ciudad.

“No me voy a quedar callada. Con esto no quiero despertar lástima, lo que quiero es hacer una denuncia pública porque estos infelices hacen lo que se les da la gana y nadie hace nada, ni siquiera la Policía”, escribió la denunciante.

Aseguró tener “impotencia” porque aunque tuvo a su agresor cara a cara y lo enfrentó, lo dejaron ir “como si nada”.

“Estoy harta del acoso, que este tipo de cosas sean tomadas con normalidad, de tener que aguantar comentarios que justifiquen al acosador porque ‘no es hora de que una mujer decente esté en la calle’ o ‘para qué da papaya’. Soy humana y tengo derechos, merezco libertad y respeto”, sostuvo.

Según ella, presenta el video y la cara del agresor porque quiere salir a la calle sin miedo. “Pido a todo el que vea esto que, por favor, no le niegue la ayuda a una persona que la necesita, hoy todos me dejaron luchando sola, pero lo volvería a hacer; a ese desgraciado le digo que no le tengo miedo”, aseguró.

Dijo que quiere difundir la imagen de esta “bestia” para que no haya más víctimas de sus abusos en el sistema.


La Guajira

Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.
Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra Catherin Paola Torres Barros, una psicóloga en Uribia.



Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle

Cuatro menores resultaron heridos tras la activación de un campo minado en zona rural de Olaya Herrera, Nariño.

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg