Mujer denuncia que fue golpeada por ladrón en TransMilenio al no dejarse robar

La víctima agregó que ningún ciudadano le prestó ayuda, a pesar de presenciar la escena.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

Una mujer denunció en las últimas horas ser víctima de agresiones físicas por parte de un asaltante a la altura de la estación Calle 187 de TransMilenio, ubicada en la Autopista Norte con Calle 185.

De acuerdo con declaraciones de la mujer, las agresiones se desencadenaron porque ella se negó a dejarse robar sus pertenencias, mientras se encontraba a punto de hacer un trasbordo para subirse a otro servicio del sistema de transporte.

Le puede interesar: Autoridades detienen al ‘rey del fleteo’, uno de los criminales más buscados en Bogotá

Una vez la mujer se opuso a las intimidaciones del asaltante, narró que él empezó a golpearla, hasta llevarla al piso de la estación, con el objetivo de quitarle su celular. "Empieza a jalonearme, me tira el piso, trata también de golpearme, me jalonea más. Trata también de golpearme en la cabeza contra los barandales de TransMilenio, todo para que soltara el celular”, contó la víctima en entrevista con Caracol TV.

Lea también: Autoridades capturan a alias 'Marlon', presunto asesino del Clan del Golfo

Sumado al angustiante momento que vivió, la mujer relató sorprendida al medio citado que ningún ciudadano se acercó a auxiliarla y que, por el contrario, las personas que presenciaron el momento se hicieron ajenas y prefirieron no involucrarse. “Esto fue al frente de otros pasajeros. Grité bastante, pidiendo ayuda, había cuatro hombres más ahí. Todos se quedaron de pie mirando que me golpeaban y nadie hizo nada. En otros vagones también había más gente y nadie hacía nada”, agregó.

Finalmente, la víctima expresó que acudió a un CAI para interponer la denuncia respectiva sobre los hechos, pero señaló que no recibió respuestas efectivas por parte de las autoridades, pues agregaron que no podían ayudarla.

Pese a que en el más reciente balance de la Secretaría de Seguridad se dio a conocer que el hurto a personas disminuyó un 18% en el periodo comprendido entre junio de 2021 y junio de 2022, aún la percepción de inseguridad es alta entre los ciudadanos, siendo el sistema de transporte público de la ciudad uno de los focos de inseguridad.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina