Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Colprensa (imagen de referencia)
6 Jul 2018 04:14 PM

Mujer deberá pagar $200 mil para sacar su ropa del Terminal de Transportes

La joven pidió a la administración del centro de transporte llegar a una negociación para sacar sus maletas.
Javier Barragán Ramos
Javier
Barragán Ramos
@Barraganjavi

Dayana Agudelo, de 19 años de edad, vive una pesadilla en la Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de la capital de la República. La mujer deberá pagar $200 mil para sacar la ropa que dejó en esa central de viajes.

Agudelo relató a RCN Radio que llegó a Bogotá proveniente de Puerto Berrío (Antioquia) en abril de 2018 para buscar mejores oportunidades. Por desconocimiento de las normas que se manejan en la Terminal de Transporte dejó dos maletas con sus pertenencias mientras buscaba donde hospedarse.

Pasaron los días y cuando logró ubicarse en una vivienda regresó a la Terminal. Al momento de sacar sus cosas, según manifestó, le comunicaron que debía cancelar $200 mil para retirarlas del centro de transporte.

“Llegué a Bogotá buscando una nueva oportunidad de trabajo (...) dejé mis cosas en la Terminal mientras buscaba algo para mi sustento. Las maletas llevan dos meses y el valor para sacarlas es de 200 mil pesos, necesito que alguien me ayude, pues no tengo recursos”, sostuvo la mujer.

Agudelo solicitó a la administración de la Terminal llegar a un preacuerdo de pago para no perder sus pertenencias.

"Yo no tengo los recursos, hasta ahora estoy pasando hojas de vida (y) estoy buscando hacer una negociación con ellos por lo menos pagando la mitad y luego la otra parte”.

Fuente
Sistema Integrado de Información