Mujer deberá pagar $200 mil para sacar su ropa del Terminal de Transportes

La joven pidió a la administración del centro de transporte llegar a una negociación para sacar sus maletas.
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

Dayana Agudelo, de 19 años de edad, vive una pesadilla en la Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de la capital de la República. La mujer deberá pagar $200 mil para sacar la ropa que dejó en esa central de viajes.

Agudelo relató a RCN Radio que llegó a Bogotá proveniente de Puerto Berrío (Antioquia) en abril de 2018 para buscar mejores oportunidades. Por desconocimiento de las normas que se manejan en la Terminal de Transporte dejó dos maletas con sus pertenencias mientras buscaba donde hospedarse.

Pasaron los días y cuando logró ubicarse en una vivienda regresó a la Terminal. Al momento de sacar sus cosas, según manifestó, le comunicaron que debía cancelar $200 mil para retirarlas del centro de transporte.

“Llegué a Bogotá buscando una nueva oportunidad de trabajo (...) dejé mis cosas en la Terminal mientras buscaba algo para mi sustento. Las maletas llevan dos meses y el valor para sacarlas es de 200 mil pesos, necesito que alguien me ayude, pues no tengo recursos”, sostuvo la mujer.

Agudelo solicitó a la administración de la Terminal llegar a un preacuerdo de pago para no perder sus pertenencias.

"Yo no tengo los recursos, hasta ahora estoy pasando hojas de vida (y) estoy buscando hacer una negociación con ellos por lo menos pagando la mitad y luego la otra parte”.

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.