Mujer deberá pagar $200 mil para sacar su ropa del Terminal de Transportes

La joven pidió a la administración del centro de transporte llegar a una negociación para sacar sus maletas.
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

Dayana Agudelo, de 19 años de edad, vive una pesadilla en la Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de la capital de la República. La mujer deberá pagar $200 mil para sacar la ropa que dejó en esa central de viajes.

Agudelo relató a RCN Radio que llegó a Bogotá proveniente de Puerto Berrío (Antioquia) en abril de 2018 para buscar mejores oportunidades. Por desconocimiento de las normas que se manejan en la Terminal de Transporte dejó dos maletas con sus pertenencias mientras buscaba donde hospedarse.

Pasaron los días y cuando logró ubicarse en una vivienda regresó a la Terminal. Al momento de sacar sus cosas, según manifestó, le comunicaron que debía cancelar $200 mil para retirarlas del centro de transporte.

“Llegué a Bogotá buscando una nueva oportunidad de trabajo (...) dejé mis cosas en la Terminal mientras buscaba algo para mi sustento. Las maletas llevan dos meses y el valor para sacarlas es de 200 mil pesos, necesito que alguien me ayude, pues no tengo recursos”, sostuvo la mujer.

Agudelo solicitó a la administración de la Terminal llegar a un preacuerdo de pago para no perder sus pertenencias.

"Yo no tengo los recursos, hasta ahora estoy pasando hojas de vida (y) estoy buscando hacer una negociación con ellos por lo menos pagando la mitad y luego la otra parte”.

desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.