Mujer deberá pagar $200 mil para sacar su ropa del Terminal de Transportes

La joven pidió a la administración del centro de transporte llegar a una negociación para sacar sus maletas.
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

Dayana Agudelo, de 19 años de edad, vive una pesadilla en la Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de la capital de la República. La mujer deberá pagar $200 mil para sacar la ropa que dejó en esa central de viajes.

Agudelo relató a RCN Radio que llegó a Bogotá proveniente de Puerto Berrío (Antioquia) en abril de 2018 para buscar mejores oportunidades. Por desconocimiento de las normas que se manejan en la Terminal de Transporte dejó dos maletas con sus pertenencias mientras buscaba donde hospedarse.

Pasaron los días y cuando logró ubicarse en una vivienda regresó a la Terminal. Al momento de sacar sus cosas, según manifestó, le comunicaron que debía cancelar $200 mil para retirarlas del centro de transporte.

“Llegué a Bogotá buscando una nueva oportunidad de trabajo (...) dejé mis cosas en la Terminal mientras buscaba algo para mi sustento. Las maletas llevan dos meses y el valor para sacarlas es de 200 mil pesos, necesito que alguien me ayude, pues no tengo recursos”, sostuvo la mujer.

Agudelo solicitó a la administración de la Terminal llegar a un preacuerdo de pago para no perder sus pertenencias.

"Yo no tengo los recursos, hasta ahora estoy pasando hojas de vida (y) estoy buscando hacer una negociación con ellos por lo menos pagando la mitad y luego la otra parte”.

Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro estará liderando el PMU en la frontera, tras captura de Maduro

En el puente internacional Atanasio Girardot, se instalará de manera oficial un puesto de mando unificado en la frontera.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



En Norte de Santander reaccionan a 'declaratoria de emergencia económica' en la frontera tras captura de Maduro

El Ministerio del Interior declaró la emergencia económica en la zona de frontera tras el operativo de EE.UU.

“Petro tiene fábricas de cocaína, tiene que estar atento”: Trump

El presidente de EE.UU. Donald Trump lanzó una nueva advertencia al presidente Petro por las "fábricas de cocaína" en el país.

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

🔴 EN VIVO: Trump reveló cómo capturaron a Maduro: seguían sus movimientos y hasta lo que comía

Los bombarderos iniciaron en las primeras horas de la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío