Mujer deberá pagar $200 mil para sacar su ropa del Terminal de Transportes

La joven pidió a la administración del centro de transporte llegar a una negociación para sacar sus maletas.
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

Dayana Agudelo, de 19 años de edad, vive una pesadilla en la Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de la capital de la República. La mujer deberá pagar $200 mil para sacar la ropa que dejó en esa central de viajes.

Agudelo relató a RCN Radio que llegó a Bogotá proveniente de Puerto Berrío (Antioquia) en abril de 2018 para buscar mejores oportunidades. Por desconocimiento de las normas que se manejan en la Terminal de Transporte dejó dos maletas con sus pertenencias mientras buscaba donde hospedarse.

Pasaron los días y cuando logró ubicarse en una vivienda regresó a la Terminal. Al momento de sacar sus cosas, según manifestó, le comunicaron que debía cancelar $200 mil para retirarlas del centro de transporte.

“Llegué a Bogotá buscando una nueva oportunidad de trabajo (...) dejé mis cosas en la Terminal mientras buscaba algo para mi sustento. Las maletas llevan dos meses y el valor para sacarlas es de 200 mil pesos, necesito que alguien me ayude, pues no tengo recursos”, sostuvo la mujer.

Agudelo solicitó a la administración de la Terminal llegar a un preacuerdo de pago para no perder sus pertenencias.

"Yo no tengo los recursos, hasta ahora estoy pasando hojas de vida (y) estoy buscando hacer una negociación con ellos por lo menos pagando la mitad y luego la otra parte”.

Inpec

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.
MinJusticia, Fiscal General (e), Director Policía.



Corte Constitucional prohíbe sacrificar animales por vejez extrema

En Colombia, la Corte Constitucional anuló la causal de “vejez extrema” para sacrificar animales: la vejez no basta y la norma era imprecisa.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV