Mujer de la tercera edad murió tras brutal golpiza de ladrones en Bogotá

La Policía ya tiene el número de la placa de la moto en la que se movilizaban los atacantes.
Homicidio en Bogotá
El cuerpo al parecer no presenta señales de violencia. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de una mujer en medio de un asalto que se registró en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, cuando desconocidos abordaron en una moto a una mujer de más de 60 años, quien caminada por ese sector, para robarle sus pertenencias, de acuerdo con lo que ha dicho la Policía.

Luego de quitarle su bolso, la mujer cayó al piso y los desconocidos la golpearon en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla pero no fue posible.

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso”, relató el teniente coronel, Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida y allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos”, agregó el coronel Palacios.

Lea también: En 2018, más de 280 personas fueron víctimas de hurto en Bogotá al día

Las investigaciones de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía, mientras se conoció que las autoridades tienen el número de la placa de la moto enla quese movilizaron los sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad del sector que registró todo lo ocurrido.


Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.