Mujer de la tercera edad murió tras brutal golpiza de ladrones en Bogotá

La Policía ya tiene el número de la placa de la moto en la que se movilizaban los atacantes.
Homicidio en Bogotá
El cuerpo al parecer no presenta señales de violencia. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de una mujer en medio de un asalto que se registró en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, cuando desconocidos abordaron en una moto a una mujer de más de 60 años, quien caminada por ese sector, para robarle sus pertenencias, de acuerdo con lo que ha dicho la Policía.

Luego de quitarle su bolso, la mujer cayó al piso y los desconocidos la golpearon en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla pero no fue posible.

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso”, relató el teniente coronel, Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida y allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos”, agregó el coronel Palacios.

Lea también: En 2018, más de 280 personas fueron víctimas de hurto en Bogotá al día

Las investigaciones de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía, mientras se conoció que las autoridades tienen el número de la placa de la moto enla quese movilizaron los sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad del sector que registró todo lo ocurrido.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

🔴 EN VIVO: Movilidad en Bogotá este 9 de abril: tráfico y situación en el aeropuerto El Dorado

Los ciudadanos en Bogotá buscan no verse afectados por la situación de movilidad en el regreso a sus casas.
Aeropuerto El Dorado



Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

La CAR alerta que el fenómeno de El Niño podría ser más fuerte que en 2024 y afectar el agua en el país.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla