Mujer de la tercera edad murió tras brutal golpiza de ladrones en Bogotá

La Policía ya tiene el número de la placa de la moto en la que se movilizaban los atacantes.
Homicidio en Bogotá
El cuerpo al parecer no presenta señales de violencia. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de una mujer en medio de un asalto que se registró en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, cuando desconocidos abordaron en una moto a una mujer de más de 60 años, quien caminada por ese sector, para robarle sus pertenencias, de acuerdo con lo que ha dicho la Policía.

Luego de quitarle su bolso, la mujer cayó al piso y los desconocidos la golpearon en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla pero no fue posible.

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso”, relató el teniente coronel, Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida y allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos”, agregó el coronel Palacios.

Lea también: En 2018, más de 280 personas fueron víctimas de hurto en Bogotá al día

Las investigaciones de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía, mientras se conoció que las autoridades tienen el número de la placa de la moto enla quese movilizaron los sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad del sector que registró todo lo ocurrido.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
La estrategia también ha sido aplicada en otros países de Latinoamérica tras registrarse una reducción en la circulación de vehículos en distintas ciudades de Colombia.



¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.