Mujer de la tercera edad murió tras brutal golpiza de ladrones en Bogotá

La Policía ya tiene el número de la placa de la moto en la que se movilizaban los atacantes.
Homicidio en Bogotá
El cuerpo al parecer no presenta señales de violencia. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de una mujer en medio de un asalto que se registró en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, cuando desconocidos abordaron en una moto a una mujer de más de 60 años, quien caminada por ese sector, para robarle sus pertenencias, de acuerdo con lo que ha dicho la Policía.

Luego de quitarle su bolso, la mujer cayó al piso y los desconocidos la golpearon en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla pero no fue posible.

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso”, relató el teniente coronel, Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida y allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos”, agregó el coronel Palacios.

Lea también: En 2018, más de 280 personas fueron víctimas de hurto en Bogotá al día

Las investigaciones de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía, mientras se conoció que las autoridades tienen el número de la placa de la moto enla quese movilizaron los sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad del sector que registró todo lo ocurrido.


Temas relacionados




'Dueño de taxi donde secuestraron a Diana Ospina, es el mismo del vehículo del caso del profesor Cubides': alcalde Galán

Captura de los hermanos Cardozo revela que un mismo dueño maneja taxis usados en secuestro y crimen en Bogotá; investigación apunta a una red de logística delictiva.

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

En la asamblea de accionistas de Ecopetrol de 2026 se generó preocupación por la transparencia de la empresa, luego de que Deloitte informara que la revisoría fiscal no tuvo acceso completo a toda la información financiera y corporativa.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo