Mujer cayó desde cuarto piso en Bogotá: autoridades investigan presunto caso de violencia de género

La víctima fue hallada desnuda y con signos de violencia en vía pública. Las autoridades capturaron a un hombre, quien estaría implicado.
Policía de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Las autoridades en Bogotá investigan el caso de una mujer que habría caído desde un cuarto piso en la localidad de Santa Fe, en pleno corazón de la capital del país, en la noche de este martes.

De manera preliminar se conoce que esta mujer estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y que las autoridades atendieron un llamado de la comunidad, quienes reportaron, a través de la línea 123, que estaba desnuda y tendida en vía pública en la avenida Caracas con calle 22.

Lea más: Juan Daniel Oviedo responde a anulación de su elección como concejal

También se pudo conocer que la víctima presentaba signos de violencia en su cuerpo y que no se podía mover tras el impacto. A través de videos publicados en redes sociales, se ve cómo un hombre, que al parecer es su pareja sentimental, habría sido linchado por la comunidad luego de que lo señalaran, presuntamente, de haber golpeado a la mujer.

"En la localidad de Santa Fe, nuestras zonas de atención son alertadas, a través del sala de radio, que en la avenida Caracas con calle 22 se encuentra una mujer tendida en el piso y golpeada. Al llegar a este punto, las zonas de atención, al parecer, verifican que esta persona cayó desde un cuarto piso y de manera inmediata fue trasladada al centro asistencial más cercano", explicó el teniente coronel Jorge Ardila Jiménez, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial agregó que "un primer dictamen arroja que esta persona, al parecer, se encuentra bajo las sustancias psicoactivas. Es por esto que se desplegó un equipo especial en la Policía Metropolitana de Bogotá para aclarar el hecho".

Le puede interesar: Senado critica al Gobierno, pero Cámara respalda conmoción interior

Por el momento las autoridades investigan si se habría tratado de un presunto caso de violencia de género y su pareja sentimental la habría arrojado por la ventana o si esta mujer, bajo los efectos de las drogas, habría decidido lanzarse desde el cuarto piso.

A esta hora la víctima recibe atención en el Hospital de Santa Clara. Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá reveló que este hombre fue trasladado hasta la URI de Campo Verde mientras se adelantan las respectivas investigaciones.


Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.