Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

El estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.

Una verdadera tragedia se conoció este martes en la madrugada, al ser hallados muertos el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

Según han revelado las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una de las habitaciones de la residencia sobre la cama, a la cual tuvieron que ingresar por una de las ventanas pues estaba con seguro la puerta.

Ha trascendido por fuentes extraoficiales que uno de los cuerpos presenta heridas de arma blanca, al parecer el del hombre, y el otro cadáver no tendría aparentemente heridas con arma cortopunzante.

En el lugar fue hallada el arma blanca junto a los cuerpos, así como una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía él, aparentemente por una enfermedad terminal.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas, luego de que uno de los familiares se percatara de que el estilista no contestaba su celular, a lo que se sumó una supuesta versión del conductor que habría asegurado que lo dejó en la residencia y no tuvo más contacto con él.

Las autoridades confirmaron que fue descartado un robo en la vivienda del dueño de las famosas peluquerías Mauricio Leal, porque no encontraron que hiciera falta algún objeto. No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda.


Temas relacionados

Agua

Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros
Agua



Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Colpensiones pide a la Corte aplazar la reforma pensional hasta 2028: esta es su razón

Colpensiones solicitó a la Corte Constitucional que las disposiciones de la Ley 2381 de 2024 declaradas exequibles comiencen a regir el 1 de abril de 2028.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.