Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

El estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.

Una verdadera tragedia se conoció este martes en la madrugada, al ser hallados muertos el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

Según han revelado las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una de las habitaciones de la residencia sobre la cama, a la cual tuvieron que ingresar por una de las ventanas pues estaba con seguro la puerta.

Ha trascendido por fuentes extraoficiales que uno de los cuerpos presenta heridas de arma blanca, al parecer el del hombre, y el otro cadáver no tendría aparentemente heridas con arma cortopunzante.

En el lugar fue hallada el arma blanca junto a los cuerpos, así como una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía él, aparentemente por una enfermedad terminal.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas, luego de que uno de los familiares se percatara de que el estilista no contestaba su celular, a lo que se sumó una supuesta versión del conductor que habría asegurado que lo dejó en la residencia y no tuvo más contacto con él.

Las autoridades confirmaron que fue descartado un robo en la vivienda del dueño de las famosas peluquerías Mauricio Leal, porque no encontraron que hiciera falta algún objeto. No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda.


Temas relacionados

Fenalco

Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro

Durante la Convención Internacional de Fenalco, el alto funcionari señaló que el país registró el peor dato de inversión a PIB en más de 51 años.
Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro



Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.