Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

El estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.

Una verdadera tragedia se conoció este martes en la madrugada, al ser hallados muertos el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

Según han revelado las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una de las habitaciones de la residencia sobre la cama, a la cual tuvieron que ingresar por una de las ventanas pues estaba con seguro la puerta.

Ha trascendido por fuentes extraoficiales que uno de los cuerpos presenta heridas de arma blanca, al parecer el del hombre, y el otro cadáver no tendría aparentemente heridas con arma cortopunzante.

En el lugar fue hallada el arma blanca junto a los cuerpos, así como una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía él, aparentemente por una enfermedad terminal.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas, luego de que uno de los familiares se percatara de que el estilista no contestaba su celular, a lo que se sumó una supuesta versión del conductor que habría asegurado que lo dejó en la residencia y no tuvo más contacto con él.

Las autoridades confirmaron que fue descartado un robo en la vivienda del dueño de las famosas peluquerías Mauricio Leal, porque no encontraron que hiciera falta algún objeto. No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda.


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.