Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

El estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.

Una verdadera tragedia se conoció este martes en la madrugada, al ser hallados muertos el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

Según han revelado las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una de las habitaciones de la residencia sobre la cama, a la cual tuvieron que ingresar por una de las ventanas pues estaba con seguro la puerta.

Ha trascendido por fuentes extraoficiales que uno de los cuerpos presenta heridas de arma blanca, al parecer el del hombre, y el otro cadáver no tendría aparentemente heridas con arma cortopunzante.

En el lugar fue hallada el arma blanca junto a los cuerpos, así como una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía él, aparentemente por una enfermedad terminal.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas, luego de que uno de los familiares se percatara de que el estilista no contestaba su celular, a lo que se sumó una supuesta versión del conductor que habría asegurado que lo dejó en la residencia y no tuvo más contacto con él.

Las autoridades confirmaron que fue descartado un robo en la vivienda del dueño de las famosas peluquerías Mauricio Leal, porque no encontraron que hiciera falta algún objeto. No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda.


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Detienen de nuevo a alias Jhon Z, señalado como responsable del homicidio de menor de 16 años en Bogotá

Los hechos se presentaron en junio de 2025 en Los Mártires. El sujeto le habría propinado varias puñaladas a la menor de 16 años.

¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda