Muere uno de los policías heridos en medio de una requisa que acabó en balacera en Bogotá

El uniformado se encontraba realizando sus labores y terminó perdiendo la vida.
Atraco en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

El trágico hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles 11 de agosto, cuando dos integrantes de la policía y un taxista resultaron heridos tras el tiroteo ocurrido en el Barrio Restrepo al suroriente de Bogotá.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, indicó que el conductor del taxi se encuentra estable al igual que uno de los uniformados heridos, sin embargo, el otro policía que fue impactado por un proyectil fue sometido a una cirugía.

Lamentablemente, la alcaldesa, Claudia López, confirmó la muerte del patrullero Humberto Sabogal mientras se encontraba en cumplimiento de su trabajo y hacia una requisa de control en Antonio Nariño.

En video quedó registrado

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en una requisa registrada este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo. Dos agentes resultaron heridos.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta tiros a policías fue capturado.

En menos de 12 horas en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero, en el norte de la capital del país.

En este dramático momento, un sujeto resultó gravemente herido en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los pillos le propinó varios disparos, que lo dejaron tirado sobre un separador vegetal.

Por otro lado, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, a esta hora es atendido por médicos de turno de la Clínica El Country, los cuales intentan salvarle la vida, tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector del exclusivo sector de La Cabrera.

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.