Atraco en Bogotá
Captura de pantalla
11 Ago 2021 01:45 PM

Muere uno de los policías heridos en medio de una requisa que acabó en balacera en Bogotá

El uniformado se encontraba realizando sus labores y terminó perdiendo la vida.
fmonjeo
Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14

El trágico hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles 11 de agosto, cuando dos integrantes de la policía y un taxista resultaron heridos tras el tiroteo ocurrido en el Barrio Restrepo al suroriente de Bogotá.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, indicó que el conductor del taxi se encuentra estable al igual que uno de los uniformados heridos, sin embargo, el otro policía que fue impactado por un proyectil fue sometido a una cirugía.  

Lamentablemente, la alcaldesa, Claudia López, confirmó la muerte del patrullero Humberto Sabogal mientras se encontraba en cumplimiento de su trabajo y hacia una requisa de control en Antonio Nariño.

 

En video quedó registrado

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en una requisa registrada este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo. Dos agentes resultaron heridos.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta tiros a policías fue capturado.

En menos de 12 horas en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero, en el norte de la capital del país. 

En este dramático momento, un sujeto resultó gravemente herido en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los pillos le propinó varios disparos, que lo dejaron tirado sobre un separador vegetal.

Por otro lado, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, a esta hora es atendido por médicos de turno de la Clínica El Country, los cuales intentan salvarle la vida, tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector del exclusivo sector de La Cabrera.

Fuente
Sistema Integrado Digital