Muere uno de los policías heridos en medio de una requisa que acabó en balacera en Bogotá

El uniformado se encontraba realizando sus labores y terminó perdiendo la vida.
Atraco en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

El trágico hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles 11 de agosto, cuando dos integrantes de la policía y un taxista resultaron heridos tras el tiroteo ocurrido en el Barrio Restrepo al suroriente de Bogotá.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, indicó que el conductor del taxi se encuentra estable al igual que uno de los uniformados heridos, sin embargo, el otro policía que fue impactado por un proyectil fue sometido a una cirugía.

Lamentablemente, la alcaldesa, Claudia López, confirmó la muerte del patrullero Humberto Sabogal mientras se encontraba en cumplimiento de su trabajo y hacia una requisa de control en Antonio Nariño.

En video quedó registrado

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en una requisa registrada este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo. Dos agentes resultaron heridos.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta tiros a policías fue capturado.

En menos de 12 horas en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero, en el norte de la capital del país.

En este dramático momento, un sujeto resultó gravemente herido en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los pillos le propinó varios disparos, que lo dejaron tirado sobre un separador vegetal.

Por otro lado, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, a esta hora es atendido por médicos de turno de la Clínica El Country, los cuales intentan salvarle la vida, tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector del exclusivo sector de La Cabrera.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.