Movilidad eléctrica amigable con el medio ambiente

Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad. Crédito: Cortesía Alianza Motor

Hoy más que nunca nos atrevemos a cambiar y sobre todo a aportar con un grano de arena a la reducción de efectos nocivos para nuestro planeta tierra, es por eso que durante esta semana los concesionarios de la red Renault de Bogotá, le apuestan a las alternativas amigables de movilidad y transporte.

Hace tan solo un par de días estábamos en Black Week, con descuentos y promociones en todo tipo de producto, pues en esta ocasión para los amantes del transporte inteligente tenemos la oportunidad de participar del Electric Week en Renault, donde podrás llevarte un Renault Twizy o Renault ZOE con Bonos hasta $5.000.000, o si prefieres cuotas diarias de $12.632 para Twizy y $29.254 en ZOE.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la red de concesionarios Renault Bogota y elegir el vehículo que prefieras sin sacrificar el espacio y comodidad de un carro tradicional, por ejemplo el motor eléctrico R90 presente en el Renault Zoe puede entregar una potencia de hasta 92 caballos, alimentándose de una batería ion-litio de 41 kWh ubicada bajo el suelo del carro, totalmente reciclable al finalizar su ciclo de vida, lo mejor de todo es que cuentas con una autonomía certificada de 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, si lo tuyo es la practicidad, te encantará el Twizy, disfruta una conducción suave con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Su diseño es completamente innovador y eco-friendly con una excelente ventaja, te permite desplazarte exento de Pico y Placa.

Ya sabes solo debes visitar la red de concesionarios Renault Bogota y empezar a conducir una nueva historia que mejora tu movilidad y sobre todo respeta el medio ambiente.


Temas relacionados

Accidente

Amanece cerrada la vía al Llano por volcamiento de camión cisterna en el Uval

Las autoridades estiman que sobre las 7 a.m. se restablecerá la movilidad.
Volcamiento de camión cisterna.



Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

En su explicación detalló el método de las “seis C” para estructurar un proyecto digital.

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa