Movilidad eléctrica amigable con el medio ambiente

Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad. Crédito: Cortesía Alianza Motor

Hoy más que nunca nos atrevemos a cambiar y sobre todo a aportar con un grano de arena a la reducción de efectos nocivos para nuestro planeta tierra, es por eso que durante esta semana los concesionarios de la red Renault de Bogotá, le apuestan a las alternativas amigables de movilidad y transporte.

Hace tan solo un par de días estábamos en Black Week, con descuentos y promociones en todo tipo de producto, pues en esta ocasión para los amantes del transporte inteligente tenemos la oportunidad de participar del Electric Week en Renault, donde podrás llevarte un Renault Twizy o Renault ZOE con Bonos hasta $5.000.000, o si prefieres cuotas diarias de $12.632 para Twizy y $29.254 en ZOE.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la red de concesionarios Renault Bogota y elegir el vehículo que prefieras sin sacrificar el espacio y comodidad de un carro tradicional, por ejemplo el motor eléctrico R90 presente en el Renault Zoe puede entregar una potencia de hasta 92 caballos, alimentándose de una batería ion-litio de 41 kWh ubicada bajo el suelo del carro, totalmente reciclable al finalizar su ciclo de vida, lo mejor de todo es que cuentas con una autonomía certificada de 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, si lo tuyo es la practicidad, te encantará el Twizy, disfruta una conducción suave con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Su diseño es completamente innovador y eco-friendly con una excelente ventaja, te permite desplazarte exento de Pico y Placa.

Ya sabes solo debes visitar la red de concesionarios Renault Bogota y empezar a conducir una nueva historia que mejora tu movilidad y sobre todo respeta el medio ambiente.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia