Movilidad eléctrica amigable con el medio ambiente

Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad. Crédito: Cortesía Alianza Motor

Hoy más que nunca nos atrevemos a cambiar y sobre todo a aportar con un grano de arena a la reducción de efectos nocivos para nuestro planeta tierra, es por eso que durante esta semana los concesionarios de la red Renault de Bogotá, le apuestan a las alternativas amigables de movilidad y transporte.

Hace tan solo un par de días estábamos en Black Week, con descuentos y promociones en todo tipo de producto, pues en esta ocasión para los amantes del transporte inteligente tenemos la oportunidad de participar del Electric Week en Renault, donde podrás llevarte un Renault Twizy o Renault ZOE con Bonos hasta $5.000.000, o si prefieres cuotas diarias de $12.632 para Twizy y $29.254 en ZOE.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la red de concesionarios Renault Bogota y elegir el vehículo que prefieras sin sacrificar el espacio y comodidad de un carro tradicional, por ejemplo el motor eléctrico R90 presente en el Renault Zoe puede entregar una potencia de hasta 92 caballos, alimentándose de una batería ion-litio de 41 kWh ubicada bajo el suelo del carro, totalmente reciclable al finalizar su ciclo de vida, lo mejor de todo es que cuentas con una autonomía certificada de 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, si lo tuyo es la practicidad, te encantará el Twizy, disfruta una conducción suave con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Su diseño es completamente innovador y eco-friendly con una excelente ventaja, te permite desplazarte exento de Pico y Placa.

Ya sabes solo debes visitar la red de concesionarios Renault Bogota y empezar a conducir una nueva historia que mejora tu movilidad y sobre todo respeta el medio ambiente.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.
Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.
Ver



Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas