Movilidad eléctrica amigable con el medio ambiente

Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad. Crédito: Cortesía Alianza Motor

Hoy más que nunca nos atrevemos a cambiar y sobre todo a aportar con un grano de arena a la reducción de efectos nocivos para nuestro planeta tierra, es por eso que durante esta semana los concesionarios de la red Renault de Bogotá, le apuestan a las alternativas amigables de movilidad y transporte.

Hace tan solo un par de días estábamos en Black Week, con descuentos y promociones en todo tipo de producto, pues en esta ocasión para los amantes del transporte inteligente tenemos la oportunidad de participar del Electric Week en Renault, donde podrás llevarte un Renault Twizy o Renault ZOE con Bonos hasta $5.000.000, o si prefieres cuotas diarias de $12.632 para Twizy y $29.254 en ZOE.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la red de concesionarios Renault Bogota y elegir el vehículo que prefieras sin sacrificar el espacio y comodidad de un carro tradicional, por ejemplo el motor eléctrico R90 presente en el Renault Zoe puede entregar una potencia de hasta 92 caballos, alimentándose de una batería ion-litio de 41 kWh ubicada bajo el suelo del carro, totalmente reciclable al finalizar su ciclo de vida, lo mejor de todo es que cuentas con una autonomía certificada de 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, si lo tuyo es la practicidad, te encantará el Twizy, disfruta una conducción suave con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Su diseño es completamente innovador y eco-friendly con una excelente ventaja, te permite desplazarte exento de Pico y Placa.

Ya sabes solo debes visitar la red de concesionarios Renault Bogota y empezar a conducir una nueva historia que mejora tu movilidad y sobre todo respeta el medio ambiente.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.