Movilidad eléctrica amigable con el medio ambiente

Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad.
Llega la apuesta amigable con planeta y la movilidad. Crédito: Cortesía Alianza Motor

Hoy más que nunca nos atrevemos a cambiar y sobre todo a aportar con un grano de arena a la reducción de efectos nocivos para nuestro planeta tierra, es por eso que durante esta semana los concesionarios de la red Renault de Bogotá, le apuestan a las alternativas amigables de movilidad y transporte.

Hace tan solo un par de días estábamos en Black Week, con descuentos y promociones en todo tipo de producto, pues en esta ocasión para los amantes del transporte inteligente tenemos la oportunidad de participar del Electric Week en Renault, donde podrás llevarte un Renault Twizy o Renault ZOE con Bonos hasta $5.000.000, o si prefieres cuotas diarias de $12.632 para Twizy y $29.254 en ZOE.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la red de concesionarios Renault Bogota y elegir el vehículo que prefieras sin sacrificar el espacio y comodidad de un carro tradicional, por ejemplo el motor eléctrico R90 presente en el Renault Zoe puede entregar una potencia de hasta 92 caballos, alimentándose de una batería ion-litio de 41 kWh ubicada bajo el suelo del carro, totalmente reciclable al finalizar su ciclo de vida, lo mejor de todo es que cuentas con una autonomía certificada de 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, si lo tuyo es la practicidad, te encantará el Twizy, disfruta una conducción suave con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Su diseño es completamente innovador y eco-friendly con una excelente ventaja, te permite desplazarte exento de Pico y Placa.

Ya sabes solo debes visitar la red de concesionarios Renault Bogota y empezar a conducir una nueva historia que mejora tu movilidad y sobre todo respeta el medio ambiente.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría designa agentes especiales por agresión contra bebé en Itagüí, Antioquia

De acuerdo con el órgano de control, el propósito de esta intervención es verificar que se garantice el restablecimiento de los derechos de la bebé.
El piso 26 de la Procuraduría General de la Nación, en el centro de Bogotá, aparentemente fue atacado.



Nuevo aguacero desató emergencias en Medellín: árboles caídos, cierres viales y alertas en quebradas

Las lluvias de este viernes 9 de octubre afectaron la movilidad en varios sectores de la capital antioqueña. La avenida Guayabal, en inmediaciones del barrio Cristo Rey, fue uno de los puntos impactados por la caída de un árbol de gran tamaño. También se suspendió temporalmente el Metrocable de la línea J y se reportaron niveles críticos en dos quebradas.

Sismo en Panamá: Aeronáutica Civil activa plan de contingencia y habilita aeropuertos alternos en Colombia

La Aerocivil tiene activos siete aeropuertos que recibirán vuelos desviados por el sismo. Además, activó la gestión del flujo de tráfico aéreo.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.