Motociclista
Motociclista /Imagen referencial
Ingimage
8 Nov 2021 10:31 AM

Motociclista murió tras ser arrollado en Bogotá por culpa de un hueco

En medio de la tragedia que se dio en la calle 138 con carrera 72, la víctima también fue hurtada de sus pertenencias.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable hecho en el que un motociclista es arrollado por intentar esquivar un hueco en el sector de Colina Campestre, Bogotá. 

Las imágenes muestran el momento en el que a la altura de la calle 138 con carrera 72, el motociclista transita detrás de un vehículo que frena en seco al encontrarse con el mal estado de la vía, lo que hace que la víctima termine haciendo una maniobra para también esquivar el hueco. Sin embargo, una camioneta en contravía termina arrollándolo. 

Le puede interesar:  Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

A pesar de que las imágenes muestran que el impacto pudo causar la muerte inmediata del motorizado, se dio a conocer que el hombre fue llevado a la clínica La Colina, a donde llegó consciente. Sin embargo, horas después falleció a causa de las graves lesiones que le dejó el accidente.  

 

 

La inseguridad al asecho 

El lamentable hecho no solo estuvo marcado por la tragedia en la que terminó, sino que familiares de la víctima dieron a conocer que asaltantes también hicieron presencia de la situación y terminaron llevándose algunas pertenencias del hombre. 

Lea también: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

“Se puede observar en el video que una mujer se baja de una moto, toma el celular de mi hermano y se lo roba. Afortunadamente, mi hermano llega consciente a la clínica y puede dar nuestro número”, dijo la hermana del motociclista fallecido al noticiero City TV. 

La familia pidió a las autoridades hacer investigación del caso para que se haga justicia sobre los hechos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital