Motociclista murió tras ser arrollado en Bogotá por culpa de un hueco

En medio de la tragedia que se dio en la calle 138 con carrera 72, la víctima también fue hurtada de sus pertenencias.
Motociclista
Motociclista /Imagen referencial Crédito: Ingimage

En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable hecho en el que un motociclista es arrollado por intentar esquivar un hueco en el sector de Colina Campestre, Bogotá.

Las imágenes muestran el momento en el que a la altura de la calle 138 con carrera 72, el motociclista transita detrás de un vehículo que frena en seco al encontrarse con el mal estado de la vía, lo que hace que la víctima termine haciendo una maniobra para también esquivar el hueco. Sin embargo, una camioneta en contravía termina arrollándolo.

Le puede interesar: Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

A pesar de que las imágenes muestran que el impacto pudo causar la muerte inmediata del motorizado, se dio a conocer que el hombre fue llevado a la clínica La Colina, a donde llegó consciente. Sin embargo, horas después falleció a causa de las graves lesiones que le dejó el accidente.

La inseguridad al asecho

El lamentable hecho no solo estuvo marcado por la tragedia en la que terminó, sino que familiares de la víctima dieron a conocer que asaltantes también hicieron presencia de la situación y terminaron llevándose algunas pertenencias del hombre.

Lea también: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

“Se puede observar en el video que una mujer se baja de una moto, toma el celular de mi hermano y se lo roba. Afortunadamente, mi hermano llega consciente a la clínica y puede dar nuestro número”, dijo la hermana del motociclista fallecido al noticiero City TV.

La familia pidió a las autoridades hacer investigación del caso para que se haga justicia sobre los hechos.


Temas relacionados

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026