Motociclista murió tras ser arrollado en Bogotá por culpa de un hueco

En medio de la tragedia que se dio en la calle 138 con carrera 72, la víctima también fue hurtada de sus pertenencias.
Motociclista
Motociclista /Imagen referencial Crédito: Ingimage

En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable hecho en el que un motociclista es arrollado por intentar esquivar un hueco en el sector de Colina Campestre, Bogotá.

Las imágenes muestran el momento en el que a la altura de la calle 138 con carrera 72, el motociclista transita detrás de un vehículo que frena en seco al encontrarse con el mal estado de la vía, lo que hace que la víctima termine haciendo una maniobra para también esquivar el hueco. Sin embargo, una camioneta en contravía termina arrollándolo.

Le puede interesar: Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

A pesar de que las imágenes muestran que el impacto pudo causar la muerte inmediata del motorizado, se dio a conocer que el hombre fue llevado a la clínica La Colina, a donde llegó consciente. Sin embargo, horas después falleció a causa de las graves lesiones que le dejó el accidente.

La inseguridad al asecho

El lamentable hecho no solo estuvo marcado por la tragedia en la que terminó, sino que familiares de la víctima dieron a conocer que asaltantes también hicieron presencia de la situación y terminaron llevándose algunas pertenencias del hombre.

Lea también: Niña de 3 años resultó herida en medio de un tiroteo en Usme

“Se puede observar en el video que una mujer se baja de una moto, toma el celular de mi hermano y se lo roba. Afortunadamente, mi hermano llega consciente a la clínica y puede dar nuestro número”, dijo la hermana del motociclista fallecido al noticiero City TV.

La familia pidió a las autoridades hacer investigación del caso para que se haga justicia sobre los hechos.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia