Un motociclista murió tras choque con bus del Sitp

Un fuerte accidente se presentó en la Calle 26 a la altura del Cementerio Central, lugar donde resultó muerta una persona.
sitpreferenciacolprensalafm1.jpg
Colprensa

Según la información entregada por las autoridades, la motocicleta se habría pasado el semáforo en rojo cuando el vehículo del SITP cruzó la vía paralela y lo embistió causándole la muerte.

En el lugar hicieron presencia cerca de tres ambulancias; dos de la Secretaria de Salud, una de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía. Además, personal médico prestó los primeros auxilios antes del deceso del motociclista.

Las autoridades reportaron cinco accidentes en la madrugada de este domingo 8 de enero de 2017, en los que en todos se vieron involucrados conductores en moto.


Temas relacionados

Pobreza

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Análisis de pobreza multidimensional en Colombia: reducción del 12,9% al 9,9% y retos regionales, empleo informal y políticas públicas en ciudades como Bogotá.
Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.
Ver



¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

Se levantó el paro por críticas al avalúo catastral en Santander y Norte de Santander. Así lo informó el ministro del Interior, Armando Benedetti, luego de la reunión que sostuvo con el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus.

¿Por qué hay retrasos de vuelos en el aeropuerto El Dorado hoy?

Aerolíneas reportan demoras y posibles cambios en itinerarios.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.