Motociclista murió al atropellar a señora
Captura de video
28 Jul 2020 10:04 AM

Motociclista murió tras imprudencia de mujer que se le atravesó en vía de Bogotá

La mujer se encuentra en grave estado de salud en una UCI.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida dejó un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la Avenida Carrera 68 con la calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Testigos del hecho señalaron que la mujer se atravesó para cruzar la vía al parecer sin percatarse que un motociclista venía a gran velocidad y terminó arrollándola.

Al registrarse el atropello, del impacto el motociclista salió disparado y cayó al otro lado de la calle, perdiendo la vida al instante producto del golpe en la cabeza.

Vea también: Imprudencias, la mayor causa de muertes de peatones en Bogotá en lo que va de 2020

El joven motociclista fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años de edad, quien habría perdido la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar contra el asfalto y luego contra el borde del andén. 

La imprudencia quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.

Mientras que la mujer, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo del motociclista a la sede de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá