Motociclista murió tras imprudencia de mujer que se le atravesó en vía de Bogotá

La mujer se encuentra en grave estado de salud en una UCI.
Motociclista murió al atropellar a señora
Crédito: Captura de video

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida dejó un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la Avenida Carrera 68 con la calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Testigos del hecho señalaron que la mujer se atravesó para cruzar la vía al parecer sin percatarse que un motociclista venía a gran velocidad y terminó arrollándola.

Al registrarse el atropello, del impacto el motociclista salió disparado y cayó al otro lado de la calle, perdiendo la vida al instante producto del golpe en la cabeza.

Vea también: Imprudencias, la mayor causa de muertes de peatones en Bogotá en lo que va de 2020

El joven motociclista fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años de edad, quien habría perdido la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar contra el asfalto y luego contra el borde del andén.

La imprudencia quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.


Mientras que la mujer, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo del motociclista a la sede de Medicina Legal.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.
Gustavo Petro, expresidente de Colombia.



Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM