Motociclista murió tras imprudencia de mujer que se le atravesó en vía de Bogotá

La mujer se encuentra en grave estado de salud en una UCI.
Motociclista murió al atropellar a señora
Crédito: Captura de video

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida dejó un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la Avenida Carrera 68 con la calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Testigos del hecho señalaron que la mujer se atravesó para cruzar la vía al parecer sin percatarse que un motociclista venía a gran velocidad y terminó arrollándola.

Al registrarse el atropello, del impacto el motociclista salió disparado y cayó al otro lado de la calle, perdiendo la vida al instante producto del golpe en la cabeza.

Vea también: Imprudencias, la mayor causa de muertes de peatones en Bogotá en lo que va de 2020

El joven motociclista fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años de edad, quien habría perdido la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar contra el asfalto y luego contra el borde del andén.

La imprudencia quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.


Mientras que la mujer, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo del motociclista a la sede de Medicina Legal.


Temas relacionados

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Emisión de ceniza del volcán Puracé afecta a Popayán y suspende operaciones aéreas

El volcán Puracé hace parte de los volcanes activos monitoreados por el Servicio Geológico Colombiano.

Crisis financiera en el Hospital Erasmo Meoz: EPS deben más de $549.000 millones

A esto se suman obligaciones del Gobierno por atención a población migrante y recursos pendientes de la ADRES.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026