Motociclista murió tras imprudencia de mujer que se le atravesó en vía de Bogotá

La mujer se encuentra en grave estado de salud en una UCI.
Motociclista murió al atropellar a señora
Crédito: Captura de video

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida dejó un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la Avenida Carrera 68 con la calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Testigos del hecho señalaron que la mujer se atravesó para cruzar la vía al parecer sin percatarse que un motociclista venía a gran velocidad y terminó arrollándola.

Al registrarse el atropello, del impacto el motociclista salió disparado y cayó al otro lado de la calle, perdiendo la vida al instante producto del golpe en la cabeza.

Vea también: Imprudencias, la mayor causa de muertes de peatones en Bogotá en lo que va de 2020

El joven motociclista fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años de edad, quien habría perdido la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar contra el asfalto y luego contra el borde del andén.

La imprudencia quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.


Mientras que la mujer, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo del motociclista a la sede de Medicina Legal.


Temas relacionados

Electricidad apagón

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.
Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia
Ver



En el Atlántico denuncian falta de cadena de frío en la morgue de la ESE UNA

Lourdes López, diputada del Atlántico, denunció las condiciones del lugar y señaló que la situación estaría generando malos olores.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco