Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular.
Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia
Un motociclista casi pierde la vida por una imprudencia bestial. Crédito: Tomada del video

Las imprudencias cobran la vida de diferentes actores viales diariamente en Colombia y pese a las campañas de entidades como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se siguen registrando víctimas mortales.

Justamente, en la tarde de este jueves se conoció un video de una cámara de un motociclista, con fecha del pasado 28 de agosto, en el que se ve a otro motociclista, metros adelante, que casi pierde la vida por una imprudencia vial, a la altura de la Avenida NQS.

Le puede interesar: Impactante accidente: Motero, que iba en exceso de velocidad, se cayó de puente vehicular en Bogotá

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular. Así las cosas, mete su moto entre un vehículo particular y una volqueta, pensando que el espacio era suficiente para avanzar.

Sin embargo, el hombre pierde el equilibrio y termina rozando ambos vehículos, hasta caer al piso. La volqueta, por poco, paso encima de él y el carro particular alcanza a frenar.

Los ocupantes de la camioneta se bajaron para verificar el estado del motociclista.


Temas relacionados

Fenalco

Fenalco se pronuncia sobre las medidas para atender las marchas y proteger los establecimientos comerciales

Eugenia Zarama, vocera de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, dijo que los hechos de violencia y las restricciones al desplazamiento afectan la actividad económica.
La vocera de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, Eugenia Zarama, advirtió que las ventas del comercio formal y organizado de Bogotá pueden caer hasta un 80 % durante las jornadas de protesta.



Marchas del 14 de octubre: Pronóstico de lluvias en Bogotá, Medellín y Cali, según el Ideam

El Ideam prevé lluvias en varias regiones de Colombia para este miércoles, con posibilidad de tormentas eléctricas en algunos departamentos.

Suspenden cobro de $4.235 por tonelada de carga en Buenaventura: ¿qué sigue?

Los gremios respaldaron la decisión y pidieron reactivar la Mesa de Logística para buscar soluciones a los problemas de movilidad y operación portuaria.

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estás son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.