Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular.
Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia
Un motociclista casi pierde la vida por una imprudencia bestial. Crédito: Tomada del video

Las imprudencias cobran la vida de diferentes actores viales diariamente en Colombia y pese a las campañas de entidades como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se siguen registrando víctimas mortales.

Justamente, en la tarde de este jueves se conoció un video de una cámara de un motociclista, con fecha del pasado 28 de agosto, en el que se ve a otro motociclista, metros adelante, que casi pierde la vida por una imprudencia vial, a la altura de la Avenida NQS.

Le puede interesar: Impactante accidente: Motero, que iba en exceso de velocidad, se cayó de puente vehicular en Bogotá

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular. Así las cosas, mete su moto entre un vehículo particular y una volqueta, pensando que el espacio era suficiente para avanzar.

Sin embargo, el hombre pierde el equilibrio y termina rozando ambos vehículos, hasta caer al piso. La volqueta, por poco, paso encima de él y el carro particular alcanza a frenar.

Los ocupantes de la camioneta se bajaron para verificar el estado del motociclista.


Temas relacionados

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.