Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular.
Motociclista casi pierde la vida por una brutal imprudencia
Un motociclista casi pierde la vida por una imprudencia bestial. Crédito: Tomada del video

Las imprudencias cobran la vida de diferentes actores viales diariamente en Colombia y pese a las campañas de entidades como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se siguen registrando víctimas mortales.

Justamente, en la tarde de este jueves se conoció un video de una cámara de un motociclista, con fecha del pasado 28 de agosto, en el que se ve a otro motociclista, metros adelante, que casi pierde la vida por una imprudencia vial, a la altura de la Avenida NQS.

Le puede interesar: Impactante accidente: Motero, que iba en exceso de velocidad, se cayó de puente vehicular en Bogotá

Las imágenes muestran al sujeto intentando adelantar el tráfico vehicular. Así las cosas, mete su moto entre un vehículo particular y una volqueta, pensando que el espacio era suficiente para avanzar.

Sin embargo, el hombre pierde el equilibrio y termina rozando ambos vehículos, hasta caer al piso. La volqueta, por poco, paso encima de él y el carro particular alcanza a frenar.

Los ocupantes de la camioneta se bajaron para verificar el estado del motociclista.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix