Trancón en vía Bogotá - Girardot
Trancón en vía Bogotá - Girardot
Captura de pantalla
1 Jul 2022 08:42 PM

Monumental trancón en la vía Bogotá - Girardot: Tenga paciencia

Durante este primero de julio, las personas aprovecharon para intentar salir de Bogotá.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Durante este fin de semana se celebran las fiestas de San Pedro en diferentes lugares de Colombia, por esta razón miles de bogotanos toman sus automóviles y se dirigen a los diferentes pueblos en Cundinamarca y departamentos aledaños, produciendo que las diferentes autopistas se congestionen por la aglomeración de vehículos. 

La Autopista Sur es una de las principales vías de acceso y salida de la capital, ya que por allí se puede llegar a diferentes municipios de Cundinamarca y del Tolima, los cuales son muy visitados durante los puentes festivos. Se espera que alrededor de 300 mil vehículos salgan por este sector. 

Le puede interesar:  Encuesta revela cómo afectó la pandemia la vida de los bogotanos

Durante este 1 de julio, las personas aprovecharon para intentar salir de Bogotá sin tener que aguantarse el trancón, sin embargo, esto no fue posible y en las ultimas horas se están reportando trancones a la salida de Bogotá. Por medio de redes sociales, varios usuarios se encuentran quejándose de lo sucedido y están enviando reportes. 

La cuenta de Twitter Waze Bogotá, quien envía Informes del tráfico en Bogotá y cercanías, publicó el estado actual de este corredor vial “Saliendo de Bogotá por la Autopista Sur? El tráfico es 27 minutos más lento de lo habitual” 

Por otra parte, Bogotá Transito indicó que “el corredor vial de la Autopista Sur registra alto flujo vehicular”.   

De igual manera, en redes sociales algunas personas están publicando el estado actual de la Autopista, indicando, "monumental trancón saliendo por la autopista sur".

Fuente
Sistema Integrado Digital