Monja de 71 años fue robada y maltratada en Bogotá

Alias 'Triple Seis' (666) logró ser capturado por la Policía.
monja robada en centro de Bogotá
La monja fue robada en pleno centro de Bogotá. Crédito: Tomada del video

Ya ni los representantes de Dios en la Tierra se salvan de la delincuencia en Bogotá. En las últimas horas se registró el atraco a una religiosa de la tercera edad en una calle del centro de la capital del país.

El mayor Elkin Morales, comandante de la estación de policía en la localidad de Santa Fe en Bogotá, dijo que el reprochable hecho se presentó en las horas de la tarde del pasado jueves 21 de octubre en una avenida empinada del barrio Los Laches.

En un video captado por una cámara de seguridad instalada en lo más alto de un poste de la energía eléctrica, se observa cómo el ladrón, luciendo una vistosa sudadera roja ‘chiviada’ se le acerca a la monja de 71 años de edad para lastimarla y empujarla sobre el asfalto de la vía en medio del robo del maletín y teléfono celular de la hermana.

El delincuente, supuestamente conocido con el alias de ‘Triple Seis’ (666), emprendió veloz carrera buscado evitar ser atrapado por las autoridades.

Sin embargo, milagrosamente un cuadrante que pasaba por el lugar lo vio correr y tras alcanzarlo y retenerlo con el celular y la maleta de la religiosa, hallaron los remedios para la osteoporosis que transportaba la anciana monja.

Vecinos de la zona, quienes observaron el operativo adelantado por los uniformados, reconocieron al sujeto como un pillo que se la pasa robando por el sector.

Ese endemoniado sujeto fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde será presentado ante un juez para recibir la judicialización y condena respectiva.

Sobre la novicia de avanzada edad se sabe que solo sufrió leves golpes en tejidos blandos y daños en el hábito, luego de pegarse contra el pavimento.


Temas relacionados




Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo