Momentos de pánico se vivieron en Salitre Mágico

Alrededor de 20 personas vivieron angustiosos momentos, luego de que la atracción mecánica el 'Tornado' presentara fallas mecánicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando, según Jorge Mendoza, uno de los visitantes del parque - uno de los vagones de la montaña rusa conocida como el 'Tornado' comenzó a fallar y a emitir fuertes ruidos de fricción.

La atracción tuvo que ser suspendida mientras los pasajeros aún se encontraban en el recorrido, aproximadamente a 10 metros de altura. Según informó, 20 minutos tuvieron que pasar para que los asustados pasajeros pudieran ser rescatados por personal del parque.

De acuerdo con testigos de lo sucedido, ni Policía, ni Bomberos de Bogotá se hicieron presentes para adelantar el respectivo rescate y la atracción fue cerrada inmediatamente se logró que el vagón defectuoso tocara tierra.

Hasta el momento la administración de Salitre Mágico no se ha pronunciado respecto al incidente. Los afectados anunciaron demandas contra el parque de atracciones.

Milagros

Milagros eucarísticos: científico asegura que hay evidencia física

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.
milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion



Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.