Momentos de pánico se vivieron en Salitre Mágico

Alrededor de 20 personas vivieron angustiosos momentos, luego de que la atracción mecánica el 'Tornado' presentara fallas mecánicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando, según Jorge Mendoza, uno de los visitantes del parque - uno de los vagones de la montaña rusa conocida como el 'Tornado' comenzó a fallar y a emitir fuertes ruidos de fricción.

La atracción tuvo que ser suspendida mientras los pasajeros aún se encontraban en el recorrido, aproximadamente a 10 metros de altura. Según informó, 20 minutos tuvieron que pasar para que los asustados pasajeros pudieran ser rescatados por personal del parque.

De acuerdo con testigos de lo sucedido, ni Policía, ni Bomberos de Bogotá se hicieron presentes para adelantar el respectivo rescate y la atracción fue cerrada inmediatamente se logró que el vagón defectuoso tocara tierra.

Hasta el momento la administración de Salitre Mágico no se ha pronunciado respecto al incidente. Los afectados anunciaron demandas contra el parque de atracciones.

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026