Momentos de pánico se vivieron en Salitre Mágico

Alrededor de 20 personas vivieron angustiosos momentos, luego de que la atracción mecánica el 'Tornado' presentara fallas mecánicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando, según Jorge Mendoza, uno de los visitantes del parque - uno de los vagones de la montaña rusa conocida como el 'Tornado' comenzó a fallar y a emitir fuertes ruidos de fricción.

La atracción tuvo que ser suspendida mientras los pasajeros aún se encontraban en el recorrido, aproximadamente a 10 metros de altura. Según informó, 20 minutos tuvieron que pasar para que los asustados pasajeros pudieran ser rescatados por personal del parque.

De acuerdo con testigos de lo sucedido, ni Policía, ni Bomberos de Bogotá se hicieron presentes para adelantar el respectivo rescate y la atracción fue cerrada inmediatamente se logró que el vagón defectuoso tocara tierra.

Hasta el momento la administración de Salitre Mágico no se ha pronunciado respecto al incidente. Los afectados anunciaron demandas contra el parque de atracciones.

Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.