Momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez

El detenido Yeison Naranjo, quien lo asesinó, se enfrentaría a un pena mínima de 35 años de prisión. El conductor de la moto también fue detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN fue el primero en presentar imágenes de Yeison Naranjo, el presunto fletero capturado como principal sospechoso del asesinato del comerciante Yeison Méndez, en medio de un robo hace dos semanas en Bogotá.

El detenido compareció ante un juez y respondió a las acusaciones de la Fiscalía por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado. El implicado tendría una pena mínima de 35 años de cárcel. Entre tanto, el presunto conductor de la moto, también fue detenido.

Familia de presunto fletero que habría asesinado a Yeison Méndez dice que es inocente

Yeison Méndez fue asesinado sin piedad a plena luz del día por dos sujetos después de retirar de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero. El hecho tuvo lugar frente a la vista de decenas de personas.

Un video grabado en la calle donde ocurrió el crimen fue clave para que los investigadores lograran identificar al agresor. Aunque el hombre usó tapabocas, los investigadores lograron hacer un cotejo de identidad.

Según las autoridades, el sujeto que le disparó a la víctima ya había sido condenado a 10 años de prisión por otro fleteo y lo más sorprendente es quetodos los indicios de los investigadores apuntan a que hace apenas dos semanas había quedado libre. La Policía ofreció en su momento 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen. (Estas fueron las imágenes presentadas por Noticias RCN).

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó imágenes del momento de la captura de estos fleteros


VIDEO: momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez https://ow.ly/6mfO304Gl8N #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 29 de septiembre de 2016


volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco