Momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez

El detenido Yeison Naranjo, quien lo asesinó, se enfrentaría a un pena mínima de 35 años de prisión. El conductor de la moto también fue detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN fue el primero en presentar imágenes de Yeison Naranjo, el presunto fletero capturado como principal sospechoso del asesinato del comerciante Yeison Méndez, en medio de un robo hace dos semanas en Bogotá.

El detenido compareció ante un juez y respondió a las acusaciones de la Fiscalía por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado. El implicado tendría una pena mínima de 35 años de cárcel. Entre tanto, el presunto conductor de la moto, también fue detenido.

Familia de presunto fletero que habría asesinado a Yeison Méndez dice que es inocente

Yeison Méndez fue asesinado sin piedad a plena luz del día por dos sujetos después de retirar de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero. El hecho tuvo lugar frente a la vista de decenas de personas.

Un video grabado en la calle donde ocurrió el crimen fue clave para que los investigadores lograran identificar al agresor. Aunque el hombre usó tapabocas, los investigadores lograron hacer un cotejo de identidad.

Según las autoridades, el sujeto que le disparó a la víctima ya había sido condenado a 10 años de prisión por otro fleteo y lo más sorprendente es quetodos los indicios de los investigadores apuntan a que hace apenas dos semanas había quedado libre. La Policía ofreció en su momento 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen. (Estas fueron las imágenes presentadas por Noticias RCN).

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó imágenes del momento de la captura de estos fleteros


VIDEO: momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez https://ow.ly/6mfO304Gl8N #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 29 de septiembre de 2016


Colpensiones

Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir nueva medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.
Pensión en Colpensiones



¿Qué es el sistema SITAC y por qué ha generado fallas para la impresión de pasaportes?

La Cancillería suspendió temporalmente trámites por fallas en la plataforma SITAC.

Alcaldía de El Tarra responde a polémica por estado del colegio-universidad en el Catatumbo

La administración municipal aseguró que las obras avanzan según las fechas acordadas con el gobierno nacional.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez