Momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez

El detenido Yeison Naranjo, quien lo asesinó, se enfrentaría a un pena mínima de 35 años de prisión. El conductor de la moto también fue detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN fue el primero en presentar imágenes de Yeison Naranjo, el presunto fletero capturado como principal sospechoso del asesinato del comerciante Yeison Méndez, en medio de un robo hace dos semanas en Bogotá.

El detenido compareció ante un juez y respondió a las acusaciones de la Fiscalía por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado. El implicado tendría una pena mínima de 35 años de cárcel. Entre tanto, el presunto conductor de la moto, también fue detenido.

Familia de presunto fletero que habría asesinado a Yeison Méndez dice que es inocente

Yeison Méndez fue asesinado sin piedad a plena luz del día por dos sujetos después de retirar de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero. El hecho tuvo lugar frente a la vista de decenas de personas.

Un video grabado en la calle donde ocurrió el crimen fue clave para que los investigadores lograran identificar al agresor. Aunque el hombre usó tapabocas, los investigadores lograron hacer un cotejo de identidad.

Según las autoridades, el sujeto que le disparó a la víctima ya había sido condenado a 10 años de prisión por otro fleteo y lo más sorprendente es quetodos los indicios de los investigadores apuntan a que hace apenas dos semanas había quedado libre. La Policía ofreció en su momento 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen. (Estas fueron las imágenes presentadas por Noticias RCN).

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó imágenes del momento de la captura de estos fleteros


VIDEO: momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez https://ow.ly/6mfO304Gl8N #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 29 de septiembre de 2016


cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.