Momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez

El detenido Yeison Naranjo, quien lo asesinó, se enfrentaría a un pena mínima de 35 años de prisión. El conductor de la moto también fue detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN fue el primero en presentar imágenes de Yeison Naranjo, el presunto fletero capturado como principal sospechoso del asesinato del comerciante Yeison Méndez, en medio de un robo hace dos semanas en Bogotá.

El detenido compareció ante un juez y respondió a las acusaciones de la Fiscalía por homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado. El implicado tendría una pena mínima de 35 años de cárcel. Entre tanto, el presunto conductor de la moto, también fue detenido.

Familia de presunto fletero que habría asesinado a Yeison Méndez dice que es inocente

Yeison Méndez fue asesinado sin piedad a plena luz del día por dos sujetos después de retirar de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero. El hecho tuvo lugar frente a la vista de decenas de personas.

Un video grabado en la calle donde ocurrió el crimen fue clave para que los investigadores lograran identificar al agresor. Aunque el hombre usó tapabocas, los investigadores lograron hacer un cotejo de identidad.

Según las autoridades, el sujeto que le disparó a la víctima ya había sido condenado a 10 años de prisión por otro fleteo y lo más sorprendente es quetodos los indicios de los investigadores apuntan a que hace apenas dos semanas había quedado libre. La Policía ofreció en su momento 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen. (Estas fueron las imágenes presentadas por Noticias RCN).

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó imágenes del momento de la captura de estos fleteros


VIDEO: momento de la captura de fleteros sindicados de asesinar a Yeison Méndez https://ow.ly/6mfO304Gl8N #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 29 de septiembre de 2016


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026