Moderna y Pfizer en Bogotá: Puestos de vacunación para este domingo

A toda marcha avanza la vacunación en Bogotá y las principales ciudades del país.
Vacuna de Moderna
Crédito: AFP

Éste 1 de agosto desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. podrá dirigirse a los siguientes puntos en Bogotá para aplicarse la vacuna de Pfizer y Moderna:

  • Aeropuerto
  • Corferias (Torre azul de parqueaderos - Carrera 37 # 24-67)
  • Cafam Floresta (Carrera 68#90-88)
  • Centro comercial plaza de las Américas (carrera 71D#6-94sur)
  • Centro comercial centro mayor (calle 38 a sur # 34D-51)
  • Unidad de servicios vista hermosa (carrera 18C #66A-55sur)

En los siguientes puntos podrán adquirir segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m:

  • Centro comercial Mall Plaza (carrera 30 con calle 19)
  • Centro comercial plaza dorada (Calle 26#85D-55)
  • Centro comercial bulevar Niza (carrera 58#127-59)
  • Centro comercial gran estación (calle 26 #62-57)
  • Centro comercial galerías (calle 53#25-21)
  • Biblioteca el Tintal (Avenida Ciudad de Cali #6C-09)
  • Compensar Av. 68 en la plaza jubileo (Carrera 68#49A-47)
  • Movistar Arena (Diagonal 61C#26-35)
  • Coliseo Molinos (Calle 48Q sur #2)
  • Coliseo Tunal (Carrera 19#52B-15 sur)
  • Coliseo Tibabuyes (Calle 139 #128-03)
  • Coliseo Cayetano Cañizares (Carrera 80 #40-55 sur)
  • Plaza de los artesanos (Carrera 60#63A - 52)

Para ser inmunizado es obligatorio llevar la cédula y en caso de necesitarlo un consentimiento informado, diligenciado por un médico y estar dentro de la etaria.

¿Cómo va la vacunación en Bogotá?

A Colombia han llegado 35.’814.754 a corte del 30 de julio, a Bogotá le han entregado un total de 6.’118.290 dosis entregadas de las cuales se han aplicado 4.’920.314 de los biológicos Pfizer, Janssen, Sinovac, Moderna y AstraZeneca.

Para alcanzar la inmunidad de rebaño según la secretaría de salud de Bogotá se necesitaría vacunar con todo el esquema a 5.’483.917 que comprende el 70% de la población capitalina.

Según los epidemiólogos y médicos especialistas, la vacunación a generado que los fallecimientos y contagios disminuyan con gran porcentaje, al punto que las Unidades de Cuidados Intensivos en menos de un mes bajaron y Bogotá pasó de alerta roja, alerta naranja; en este momento sigue disminuyendo con un 66% para pacientes Covid-19.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado