Tienda-millonarios.jpg
@MillosFCoficial
16 Sep 2017 11:51 AM

Millonarios denuncia ataque a su tienda oficial en El Campín

En el hecho no se presentaron heridos ni víctimas, pero si hubo varios daños materiales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cuadro de Millonarios denunció que hacia el medio día de este sábado 16 de septiembre su tienda oficial, ubicada en el estadio El Campín, fue atacada por unos individuos que llegaron a afectar las instalaciones del lugar y a lanzar insultos en contra del equipo y sus directivas.

Millonarios lamentó que su tienda oficial fuera "atacada violentamente" e hizo un llamado a no "desvirtuar el verdadero valor" de este deporte.

"Desafortunadamente informamos que sobre el medio día de este sábado fue atacada violentamente nuestra Tienda Oficial en el estadio El Campín, hecho que vino acompañado con amenazas e injurias contra nuestros directivos y nuestra institución", indicó el club en su página web.

"No desvirtuemos el verdadero valor de este hermoso deporte, el que todos amamos, el mejor espectáculo del mundo", agregó.

El incidente se registra horas antes del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional de la liga del fútbol profesional colombiano, el cual se disputará en la ciudad de Medellín.

De igual manera el club publicó un vídeo en el se muestra algunos momentos del ataque que se ejecutó contra la tienda del equipo bogotano, pese a que aún se desconocen las identidades de los autores de este hecho, Millonarios ha solicitado a autoridades que investiguen el suceso y que encuentren a los responsables de este acto.