Millonario robo: Delincuentes asaltaron sede de Bancolombia en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

La inseguridad sigue ganando terreno en Bogotá y esta vez los delincuentes se atrevieron a ingresar a una sede de Bancolombia para ejecutar un millonario robo. Los hechos tuvieron lugar en el sector de Polo el pasado 4 de octubre en plena luz del día.

Le puede interesar: Tenga en cuenta el paso a paso para conectar su cuenta de Nequi con Bancolombia

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la entidad exactamente en la carrera 24 con calle 80 para intimidar a los cajeros y despojarlos de 10 millones de pesos.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que los hombres salen huyendo del lugar con un maletín de color negro donde transportaban el dinero. Además, en un punto toman rutas diferentes para despistar a las autoridades y no levantar sospechas.

Lea también: El beneficio de Bancolombia a sus clientes para ahorrar tiempo

Ahora bien, aunque el banco no se ha pronunciado oficialmente sobre el robo, se espera que en las próximas horas revele detalles que ayuden a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación dar con el paradero de los atracadores.

Por otra parte, pese al susto que se llevaron los usuarios que se encontraban realizando transacciones bancarias, ninguna persona afectada por la situación.


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia