Millonario robo: Delincuentes asaltaron sede de Bancolombia en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

La inseguridad sigue ganando terreno en Bogotá y esta vez los delincuentes se atrevieron a ingresar a una sede de Bancolombia para ejecutar un millonario robo. Los hechos tuvieron lugar en el sector de Polo el pasado 4 de octubre en plena luz del día.

Le puede interesar: Tenga en cuenta el paso a paso para conectar su cuenta de Nequi con Bancolombia

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la entidad exactamente en la carrera 24 con calle 80 para intimidar a los cajeros y despojarlos de 10 millones de pesos.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que los hombres salen huyendo del lugar con un maletín de color negro donde transportaban el dinero. Además, en un punto toman rutas diferentes para despistar a las autoridades y no levantar sospechas.

Lea también: El beneficio de Bancolombia a sus clientes para ahorrar tiempo

Ahora bien, aunque el banco no se ha pronunciado oficialmente sobre el robo, se espera que en las próximas horas revele detalles que ayuden a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación dar con el paradero de los atracadores.

Por otra parte, pese al susto que se llevaron los usuarios que se encontraban realizando transacciones bancarias, ninguna persona afectada por la situación.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.
Fotodetección



Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte