Millonario robo: Delincuentes asaltaron sede de Bancolombia en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

La inseguridad sigue ganando terreno en Bogotá y esta vez los delincuentes se atrevieron a ingresar a una sede de Bancolombia para ejecutar un millonario robo. Los hechos tuvieron lugar en el sector de Polo el pasado 4 de octubre en plena luz del día.

Le puede interesar: Tenga en cuenta el paso a paso para conectar su cuenta de Nequi con Bancolombia

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la entidad exactamente en la carrera 24 con calle 80 para intimidar a los cajeros y despojarlos de 10 millones de pesos.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que los hombres salen huyendo del lugar con un maletín de color negro donde transportaban el dinero. Además, en un punto toman rutas diferentes para despistar a las autoridades y no levantar sospechas.

Lea también: El beneficio de Bancolombia a sus clientes para ahorrar tiempo

Ahora bien, aunque el banco no se ha pronunciado oficialmente sobre el robo, se espera que en las próximas horas revele detalles que ayuden a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación dar con el paradero de los atracadores.

Por otra parte, pese al susto que se llevaron los usuarios que se encontraban realizando transacciones bancarias, ninguna persona afectada por la situación.


Temas relacionados

Mar Caribe

Alerta en el Caribe colombiano por fuerte incremento de vientos y oleaje este fin de semana

Ese fenómeno está siendo provocado por el tránsito de ondas tropicales y la presencia de aire subsahariano.
Pronóstico del 14 al 16 de agosto 2026



"El Cairo no está solo": Abelardo de La Espriella anuncia subsidios y reconstrucción tras el terremoto

El presidente anunció subsidios de arrendamiento, reconstrucción de viviendas, ayudas para comerciantes y el pago de servicios públicos durante los próximos meses.

Iglesias en Cúcuta recolectarán más de 1.000 mercados para familias afectadas por el terremoto

Los alimentos serán enviados la próxima semana a comunidades afectadas por la emergencia en el Pacífico colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde