Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá, entrevistado por Luis Carlos Vélez, director del noticiero de LA FM
Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá, entrevistado por Luis Carlos Vélez, director del noticiero de LA FM
LA FM
21 Jun 2019 08:22 AM

Miguel Uribe Turbay: cuando nos dividimos ganó el populismo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habló de la alianza con Ángela Garzón de cara a las elecciones de octubre. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay habló con LA FM de sus posibilidades de cara a los comicios de octubre. Según dijo, aún no se ha hecho oficial la alianza con Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático, por cuanto se está esperando que se sumen otras colectividades. 

"Cuando nos dividimos ganó el populismo, la improvisación, no podemos repetir la historia, no podemos volver al pasado, es por eso que hemos tomado la decisión de promover una gran alianza", aseguró el candidato a la Alcaldía de Bogotá, exintegrante del equipo de Enrique Peñalosa, alcalde de los capitalinos. 

Lea también: ¿Se viene una alianza de sectores de derecha para la Alcaldía de Bogotá?

Según dijo, el debate para llegar al Palacio de Liévano se dará entre quienes defienden las tesis del populismo y quienes quieren dar continuidad a proyectos para la ciudad. "Desafortunadamente hay un sector político más preocupado por comprar un tiquete a la Presidencia de la República que por generar bienestar a los bogotanos", aseveró. 

"Bogotá es la empresa más importante de Colombia", dijo Uribe, quien hizo eco de su gestión durante la administración de Enrique Peñalosa en aras de sustituirlo en el cargo. 

Lea también: Ángela Garzón insta a que ciudadanos en Bogotá no paguen aún la valorización

Vea la entrevista con Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá