Holman Morris
Hollman Morris
Colprensa
2 Ago 2019 12:03 PM

Miguel Uribe representa el peor gobierno en la historia de Bogotá: Hollman Morris

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habló en LA FM sobre las mujeres progresistas que le han dicho No a su candidatura.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, está de acuerdo con los demás candidatos en que hasta ahora empieza la carrera por llegar a la Alcaldía de Bogotá y es ahora cuando expondrá sus propuestas para Bogotá, apoyado por el exalcalde de la ciudad, Gustavo Petro. 

En entrevista con LA FM, Morris lanzó pullas a su rival Miguel Uribe Turbay, quien en diálogo con este medio aseguró que los bogotanos no se deben resignar a que "vuelvan los que ya mal gobernaron a Bogotá".

Lea también: Es evidente la incoherencia en candidatura de Claudia López: Miguel Uribe Turbay

"Miguel Uribe habla de los malos gobiernos, pues el peor gobierno en la historia de la ciudad de Bogotá es el que él representa, eso lo dicen los bogotanos en las encuestas", indicó Morris, quien según la Gran Encuesta de Yanhaas, presentada por la alianza de medios Noticias RCNRCN RadioLa FM y La República, tiene el 7% de apoyo a la Alcaldía, cerca de Uribe Turbay que cuenta con 10%.

Cuestionó también a Carlos Fernando Galán, quien tiene un 16% de apoyo,  porque según él quiere continuar con el proyecto de Peñalosa.

"Bogotá no quiere un proyecto 'peñalosista', y (Carlos F.) además sigue defendiendo la troncal de la Séptima y el metro elevado, que es ilegal y corrupto", señaló.

Vea también: Primeros dardos de Carlos Fernando Galán contra Claudia López

También lo hizo con Claudia López, de quien asegura tiene propuestas "totalmente 'peñalosistas'. Soy la propuesta diferente a ese modelo, soy un modelo progresista".

Frente a los votos que le podría restar que varias mujeres petristas le hayan quitado su apoyo por el caso de violencia intrafamiliar en el que se vio inmerso el candidato con su esposa Patricia Casas, quien lo denunció por agresión, Hollman Morris dijo que respeta la decisión de esas mujeres pero está seguro que las que lo apoyan son más.

"Hay mujeres que no quieren mi candidatura y están en su derecho de decir no me veo con Hollman Morris, pero también hay más mujeres que ya dicen estamos con Hollman Morris, y son la mayoría que creen en mí, que les expliqué lo que hay detrás y me dieron su apoyo", aseguró.

Finalmente dijo que ha mostrado su total independencia a Gustavo Petro y que lo que tienen en común es el modelo de ciudad.

Hollman Morris en entrevista con LA FM

0:27 5:25
Fuente
LA FM