Migración Colombia: ciudadana estadounidense en El Dorado será expulsada del país

Después de que se conociera que Tinya Lynn Lewis, una ciudadana estadounidense, está viviendo en el aeropuerto El Dorado desde hace dos meses, Migración Colombia confirmó que se encuentra en el país de forma irregular y será expulsada en los próximos días.
aeropuerto2.jpg
José Herchel Ruiz Colprensa

Después de realizar las verificaciones pertinentes, Migración Colombia estableció que la extranjera ingresó a Colombia desde Ecuador por vía terrestre sin hacer el proceso de control legal pertinente.

Además, la entidad anunció que no es la primera vez que Tinya Lynn Lewis ingresa al país de forma irregular, por lo que está vigente una orden de deportación desde octubre de 2016.

Es por esto que la ciudadana estadounidense será expulsada del país, después de que finalice el proceso administrativo que se adelanta en su contra.

Por otro lado, Migración Colombia informó que no es posible trasladarla hacia Jordania, a menos que este país la pida formalmente. Además, la entidad anunció que ya se comunicó con la Embajada de Estados Unidos para coordinar el traslado de la mujer a su país de origen.

Finalmente, anunció que la ciudadana no se encuentra en las oficinas de Migración Colombia del aeropuerto El Dorado y deambula en los pasillos solicitando ayuda económica a otros viajeros.


Proceso de Paz

¿Clan del Golfo suspendió negociaciones con Petro tras acuerdos del Gobierno y Donald Trump?

El gobierno y el Clan del Golfo habían anunciado en septiembre que iniciaron conversaciones en Catar con miras a un desarme a cambio de beneficios legales.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, informó más temprano que Petro y Trump decidieron priorizar el combate a Chiquito Malo, quien asumió el liderazgo del Clan



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg