A mí me está esperando mi familia: motociclista a taxista imprudente

Un video que muestra las imprudencias en las vías, una vez más se ha convertido en un llamado a evitar accidentes de tránsito.

Las cifras son dicientes frente a los accidentes de tránsito en Colombia: se han convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país.

Al respecto, en 2017 fueron reportados 46.869 casos atendidos por accidentes de transporte. De estos hechos, en 6.754 se registraron muertes y en 40.115 personas se presentaron lesiones no fatales.

Por eso, de manera constante las autoridades han exhortado a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten.

Imprudencias en las vías

A propósito del tema, en redes sociales circula un video del reclamo de un motociclista a un chofer de taxi por un cambio brusco de dirección que por poco ocasiona un accidente de tránsito.

“Piense... no puso direccional y usted no puede voltear así, le estoy grabando. Piense, a mí me está esperando mi familia, al igual que a usted”, le dice el motociclista al taxista.

Poco después, el taxista recoge a un pasajero y se retira del lugar sin siquiera preocuparse por mirar el estado en qué se encontraba el motociclista quien descendió de su moto sumamente indignado.

Aun así, en el video es claro que el motociclista se desplaza a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia.

Aunque el video fue grabado a mediados de abril de 2017, en redes sociales de nuevo empezó a circular por los llamados a la prudencia en las vías del país.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Quiénes están detrás de los disturbios en Univalle? Concejal de Cali revela investigación “¡No más capuchos!”

El concejal Juan Felipe Murgueitio asegura que solo se ha registrado una captura en más de 30 años por hechos relacionados con los disturbios en inmediaciones de Univalle.
El concejal señaló que los encapuchados que protagonizan hechos de vandalismo serían personas externas a la Universidad del Valle.



Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Marco Emilio Hincapié cuestionó los vuelos cortos, mientras Germán Rodríguez defendió su uso para la agenda presidencial.

Cuatro personas se fugaron de una estación de policía en Cali y no sería la primera vez: ¿qué ocurre?

Las autoridades impulsan un operativo de seguridad para identificar el paradero de los implicados.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.