A mí me está esperando mi familia: motociclista a taxista imprudente

Un video que muestra las imprudencias en las vías, una vez más se ha convertido en un llamado a evitar accidentes de tránsito.

Las cifras son dicientes frente a los accidentes de tránsito en Colombia: se han convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país.

Al respecto, en 2017 fueron reportados 46.869 casos atendidos por accidentes de transporte. De estos hechos, en 6.754 se registraron muertes y en 40.115 personas se presentaron lesiones no fatales.

Por eso, de manera constante las autoridades han exhortado a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten.

Imprudencias en las vías

A propósito del tema, en redes sociales circula un video del reclamo de un motociclista a un chofer de taxi por un cambio brusco de dirección que por poco ocasiona un accidente de tránsito.

“Piense... no puso direccional y usted no puede voltear así, le estoy grabando. Piense, a mí me está esperando mi familia, al igual que a usted”, le dice el motociclista al taxista.

Poco después, el taxista recoge a un pasajero y se retira del lugar sin siquiera preocuparse por mirar el estado en qué se encontraba el motociclista quien descendió de su moto sumamente indignado.

Aun así, en el video es claro que el motociclista se desplaza a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia.

Aunque el video fue grabado a mediados de abril de 2017, en redes sociales de nuevo empezó a circular por los llamados a la prudencia en las vías del país.


Temas relacionados

Colpensiones

Beatriz Eugenia Vélez asume la presidencia de Colpensiones: los retos de su gestión

La funcionaria tendrá entre sus prioridades garantizar el pago oportuno de las pensiones, proteger los recursos de los afiliados y fortalecer la atención a pensionados y ciudadanos.
Posesión presidenta de Colpensiones.



De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Terremoto en el Valle| Alertan riesgo de colapso en el puente Mariano Ospina Pérez: "se puede caer"

El puente Mariano Ospina Pérez permanece cerrado tras los daños que sufrió durante el terremoto. Piden respetar las señales de advertencia.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19