A mí me está esperando mi familia: motociclista a taxista imprudente

Un video que muestra las imprudencias en las vías, una vez más se ha convertido en un llamado a evitar accidentes de tránsito.

Las cifras son dicientes frente a los accidentes de tránsito en Colombia: se han convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país.

Al respecto, en 2017 fueron reportados 46.869 casos atendidos por accidentes de transporte. De estos hechos, en 6.754 se registraron muertes y en 40.115 personas se presentaron lesiones no fatales.

Por eso, de manera constante las autoridades han exhortado a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten.

Imprudencias en las vías

A propósito del tema, en redes sociales circula un video del reclamo de un motociclista a un chofer de taxi por un cambio brusco de dirección que por poco ocasiona un accidente de tránsito.

“Piense... no puso direccional y usted no puede voltear así, le estoy grabando. Piense, a mí me está esperando mi familia, al igual que a usted”, le dice el motociclista al taxista.

Poco después, el taxista recoge a un pasajero y se retira del lugar sin siquiera preocuparse por mirar el estado en qué se encontraba el motociclista quien descendió de su moto sumamente indignado.

Aun así, en el video es claro que el motociclista se desplaza a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia.

Aunque el video fue grabado a mediados de abril de 2017, en redes sociales de nuevo empezó a circular por los llamados a la prudencia en las vías del país.


Temas relacionados

Sisbén

Así cambiará el Sisbén en Colombia: el Gobierno tendrá una nueva forma de medir ingresos

Sisbén iniciará una transición gradual hacia un nuevo sistema que permitirá al Gobierno medir de manera diferente los ingresos de los colombianos.
Sisbén



Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X