A mí me está esperando mi familia: motociclista a taxista imprudente

Un video que muestra las imprudencias en las vías, una vez más se ha convertido en un llamado a evitar accidentes de tránsito.

Las cifras son dicientes frente a los accidentes de tránsito en Colombia: se han convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país.

Al respecto, en 2017 fueron reportados 46.869 casos atendidos por accidentes de transporte. De estos hechos, en 6.754 se registraron muertes y en 40.115 personas se presentaron lesiones no fatales.

Por eso, de manera constante las autoridades han exhortado a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten.

Imprudencias en las vías

A propósito del tema, en redes sociales circula un video del reclamo de un motociclista a un chofer de taxi por un cambio brusco de dirección que por poco ocasiona un accidente de tránsito.

“Piense... no puso direccional y usted no puede voltear así, le estoy grabando. Piense, a mí me está esperando mi familia, al igual que a usted”, le dice el motociclista al taxista.

Poco después, el taxista recoge a un pasajero y se retira del lugar sin siquiera preocuparse por mirar el estado en qué se encontraba el motociclista quien descendió de su moto sumamente indignado.

Aun así, en el video es claro que el motociclista se desplaza a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia.

Aunque el video fue grabado a mediados de abril de 2017, en redes sociales de nuevo empezó a circular por los llamados a la prudencia en las vías del país.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncua que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.