A mí me está esperando mi familia: motociclista a taxista imprudente

Un video que muestra las imprudencias en las vías, una vez más se ha convertido en un llamado a evitar accidentes de tránsito.

Las cifras son dicientes frente a los accidentes de tránsito en Colombia: se han convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país.

Al respecto, en 2017 fueron reportados 46.869 casos atendidos por accidentes de transporte. De estos hechos, en 6.754 se registraron muertes y en 40.115 personas se presentaron lesiones no fatales.

Por eso, de manera constante las autoridades han exhortado a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten.

Imprudencias en las vías

A propósito del tema, en redes sociales circula un video del reclamo de un motociclista a un chofer de taxi por un cambio brusco de dirección que por poco ocasiona un accidente de tránsito.

“Piense... no puso direccional y usted no puede voltear así, le estoy grabando. Piense, a mí me está esperando mi familia, al igual que a usted”, le dice el motociclista al taxista.

Poco después, el taxista recoge a un pasajero y se retira del lugar sin siquiera preocuparse por mirar el estado en qué se encontraba el motociclista quien descendió de su moto sumamente indignado.

Aun así, en el video es claro que el motociclista se desplaza a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia.

Aunque el video fue grabado a mediados de abril de 2017, en redes sociales de nuevo empezó a circular por los llamados a la prudencia en las vías del país.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.
Referencia 'plan éxodo' Semana Santa.



Hallan muerta a joven abogada de la Gobernación de Bolívar en su apartamento: investigan las causas de su fallecimiento

Por ahora, no hay una hipótesis oficial sobre las causas de su fallecimiento, mientras avanzan las investigaciones.

Fiscalía adelanta actos urgentes de investigación por grave accidente de tránsito en peaje de la vía Zipaquirá- Ubaté

El CTI de la Fiscalía realiza labores de criminalística y de inspección judicial en el lugar del accidente del choque múltiple que dejó un saldo preliminar 19 heridos y varios muertos.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.