Durante un mes habrá restricciones en la vía Suba - Cota por reparaciones

La Unidad de Mantenimiento Vial anunció que con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la vía Suba – Cota, se iniciarán desde este viernes varios trabajos de recuperación de la malla vial desde la calle 171 entre la carrera 92, hasta la avenida La Conejera o Río Bogotá.
carretera-foto-ingimage-1.jpg
Ingimage

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial, “al realizar este tipo de obras se está promoviendo una movilidad segura en 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía”.

“Vamos a intervenir 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía. Realizamos un estudio técnico de priorización e intervención y detectamos que cerca del 80 por ciento de este corredor presenta daños en la malla vial ocasionando estancamiento del flujo vehicular en horas pico, dijo el funcionario.

Esta intervención y priorización forma parte del programa Bogotá Sin Huecos, con el cual, solo en las localidades de Suba y Usaquén, se han intervenido 10,03 kilómetros-carril en la malla vial local que equivalen a 2.407 huecos tapados en 2017.

“La meta es lograr la intervención de 1.083 kilómetros carril a 2020. Este año la administración distrital han tapado 55.990 huecos y por eso agradecemos y pedimos mucha paciencia por parte de los conductores a quienes afectamos para entregarles mejores vías", indicó el funcionario.

Los trabajos en vía Suba – Cota se están llevando a cabo en horario nocturno, es decir, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., durante 1 mes.

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel