Durante un mes habrá restricciones en la vía Suba - Cota por reparaciones

La Unidad de Mantenimiento Vial anunció que con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la vía Suba – Cota, se iniciarán desde este viernes varios trabajos de recuperación de la malla vial desde la calle 171 entre la carrera 92, hasta la avenida La Conejera o Río Bogotá.
carretera-foto-ingimage-1.jpg
Ingimage

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial, “al realizar este tipo de obras se está promoviendo una movilidad segura en 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía”.

“Vamos a intervenir 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía. Realizamos un estudio técnico de priorización e intervención y detectamos que cerca del 80 por ciento de este corredor presenta daños en la malla vial ocasionando estancamiento del flujo vehicular en horas pico, dijo el funcionario.

Esta intervención y priorización forma parte del programa Bogotá Sin Huecos, con el cual, solo en las localidades de Suba y Usaquén, se han intervenido 10,03 kilómetros-carril en la malla vial local que equivalen a 2.407 huecos tapados en 2017.

“La meta es lograr la intervención de 1.083 kilómetros carril a 2020. Este año la administración distrital han tapado 55.990 huecos y por eso agradecemos y pedimos mucha paciencia por parte de los conductores a quienes afectamos para entregarles mejores vías", indicó el funcionario.

Los trabajos en vía Suba – Cota se están llevando a cabo en horario nocturno, es decir, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., durante 1 mes.

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez