Durante un mes habrá restricciones en la vía Suba - Cota por reparaciones

La Unidad de Mantenimiento Vial anunció que con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la vía Suba – Cota, se iniciarán desde este viernes varios trabajos de recuperación de la malla vial desde la calle 171 entre la carrera 92, hasta la avenida La Conejera o Río Bogotá.
carretera-foto-ingimage-1.jpg
Ingimage

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial, “al realizar este tipo de obras se está promoviendo una movilidad segura en 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía”.

“Vamos a intervenir 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía. Realizamos un estudio técnico de priorización e intervención y detectamos que cerca del 80 por ciento de este corredor presenta daños en la malla vial ocasionando estancamiento del flujo vehicular en horas pico, dijo el funcionario.

Esta intervención y priorización forma parte del programa Bogotá Sin Huecos, con el cual, solo en las localidades de Suba y Usaquén, se han intervenido 10,03 kilómetros-carril en la malla vial local que equivalen a 2.407 huecos tapados en 2017.

“La meta es lograr la intervención de 1.083 kilómetros carril a 2020. Este año la administración distrital han tapado 55.990 huecos y por eso agradecemos y pedimos mucha paciencia por parte de los conductores a quienes afectamos para entregarles mejores vías", indicó el funcionario.

Los trabajos en vía Suba – Cota se están llevando a cabo en horario nocturno, es decir, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., durante 1 mes.

Salud

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.
Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores