Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

Los dos menores de edad tienen 14 y 16 años y sus padres dicen que son novios.
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, dos menores de edad desaparecieron en la ciudad de Bogotá. La última vez que los dos niños fueron vistos fue cerca al centro comercial Titán Plaza.

Lea también: Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

La menor de 14 años, identificada como Nicol Mariana Fagua iba acompañada de Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años.

Según el diario El Tiempo, con información dada por la madre, los dos menores de edad han sido vistos cerca al centro comercial pidiendo comida a algunos habitantes del sector, asegurando que sus familias los habrían echado de sus casas.

De interés: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Los familiares de los menores cuentan que lo que dicen los dos es falso, pues en ningún momento los han sacado de sus hogares. Asimismo, afirman que Nicol y Santiago son novios.

El día que los dos menores desaparecieron, Santiago vestía un saco de capota blanca y pantalón gris. Por su parte, Nicol portaba jardinera gris y chaqueta blanca, uniforme del colegio.


Temas relacionados

Vicepresidenta

“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad

La vicepresidenta aseguró que está "dolida" porque la sacaron del Ministerio de la Igualdad cuando estaba lista para mostrar resultados.
Francia Márquez



Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín fue enunciado por el presidente Petro a meses del cambio en presidencia.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026