Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

Los dos menores de edad tienen 14 y 16 años y sus padres dicen que son novios.
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, dos menores de edad desaparecieron en la ciudad de Bogotá. La última vez que los dos niños fueron vistos fue cerca al centro comercial Titán Plaza.

Lea también: Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

La menor de 14 años, identificada como Nicol Mariana Fagua iba acompañada de Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años.

Según el diario El Tiempo, con información dada por la madre, los dos menores de edad han sido vistos cerca al centro comercial pidiendo comida a algunos habitantes del sector, asegurando que sus familias los habrían echado de sus casas.

De interés: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Los familiares de los menores cuentan que lo que dicen los dos es falso, pues en ningún momento los han sacado de sus hogares. Asimismo, afirman que Nicol y Santiago son novios.

El día que los dos menores desaparecieron, Santiago vestía un saco de capota blanca y pantalón gris. Por su parte, Nicol portaba jardinera gris y chaqueta blanca, uniforme del colegio.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Cepeda lidera encuestas, pero no alcanzaría el 50% y la elección se definiría en segunda vuelta, según analista.
Iván Cepeda, candidato presidencial.
Ver



Se cayó la revocatoria contra el alcalde de Bogotá por falta de apoyo

El comité promotor no logró las firmas necesitarías y la Registraduría archivó la solicitud.

“Buscan favorecer el proyecto político de la extrema derecha”: Iván Cepeda sobre atentados en el suroccidente

Por su parte, Aída Quilcué cuestionó a la inteligencia militar por no evitar estos hechos de violencia.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026