Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación.
bullying
bullying Crédito: Pixabay / Anemone123

Un lamentable hecho tiene en alerta a los padres de familia del barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Se trata de la agresión de la que fue víctima una menor de edad, por unas compañeras del colegio, que constantemente le hacían matoneo, según la denuncia del padre de familia.

La joven de 15 años venía recibiendo insultos, pero el matoneo trascendió y pasó a golpes físicos, tanto así que la menor fue llevada a un centro médico, donde quedó hospitalizada.

Le puede interesar: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

El padre de familia contó lo ocurrido a CityNoticias: “Mi hija se encontraba estudiante y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.

En medio de la agresión, la menor sufrió tres heridas; dos de ellas con arma cortopunzante. Además, fue arrastrada entre 50 y 100 metros.

Según indica el familiar de la estudiante, cuando su hija intentó defenderse de los golpes, fue atacada por otras dos compañeras para un total de cuatro estudiantes.

Lea también: Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Tras los hechos, la menor fue llevaba al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación antes de la agresión.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026