Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación.
bullying
bullying Crédito: Pixabay / Anemone123

Un lamentable hecho tiene en alerta a los padres de familia del barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Se trata de la agresión de la que fue víctima una menor de edad, por unas compañeras del colegio, que constantemente le hacían matoneo, según la denuncia del padre de familia.

La joven de 15 años venía recibiendo insultos, pero el matoneo trascendió y pasó a golpes físicos, tanto así que la menor fue llevada a un centro médico, donde quedó hospitalizada.

Le puede interesar: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

El padre de familia contó lo ocurrido a CityNoticias: “Mi hija se encontraba estudiante y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.

En medio de la agresión, la menor sufrió tres heridas; dos de ellas con arma cortopunzante. Además, fue arrastrada entre 50 y 100 metros.

Según indica el familiar de la estudiante, cuando su hija intentó defenderse de los golpes, fue atacada por otras dos compañeras para un total de cuatro estudiantes.

Lea también: Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Tras los hechos, la menor fue llevaba al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación antes de la agresión.


Temas relacionados

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis