Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación.
bullying
bullying Crédito: Pixabay / Anemone123

Un lamentable hecho tiene en alerta a los padres de familia del barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Se trata de la agresión de la que fue víctima una menor de edad, por unas compañeras del colegio, que constantemente le hacían matoneo, según la denuncia del padre de familia.

La joven de 15 años venía recibiendo insultos, pero el matoneo trascendió y pasó a golpes físicos, tanto así que la menor fue llevada a un centro médico, donde quedó hospitalizada.

Le puede interesar: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

El padre de familia contó lo ocurrido a CityNoticias: “Mi hija se encontraba estudiante y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.

En medio de la agresión, la menor sufrió tres heridas; dos de ellas con arma cortopunzante. Además, fue arrastrada entre 50 y 100 metros.

Según indica el familiar de la estudiante, cuando su hija intentó defenderse de los golpes, fue atacada por otras dos compañeras para un total de cuatro estudiantes.

Lea también: Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Tras los hechos, la menor fue llevaba al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación antes de la agresión.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Shakira anuncia la construcción de 10 escuelas nuevas en Chocó tras el terremoto

La artista anunció la construcción de 10 escuelas nuevas en el Chocó y aseguró que busca sumar esfuerzos del sector privado y el Gobierno

Una semana del terremoto en Colombia: 289 muertos, 143 desaparecidos y más de 185.000 damnificados

Se cumple una semana del terremoto, el cual se registró a las 7:43 am del 10 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde