Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación.
bullying
bullying Crédito: Pixabay / Anemone123

Un lamentable hecho tiene en alerta a los padres de familia del barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Se trata de la agresión de la que fue víctima una menor de edad, por unas compañeras del colegio, que constantemente le hacían matoneo, según la denuncia del padre de familia.

La joven de 15 años venía recibiendo insultos, pero el matoneo trascendió y pasó a golpes físicos, tanto así que la menor fue llevada a un centro médico, donde quedó hospitalizada.

Le puede interesar: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

El padre de familia contó lo ocurrido a CityNoticias: “Mi hija se encontraba estudiante y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.

En medio de la agresión, la menor sufrió tres heridas; dos de ellas con arma cortopunzante. Además, fue arrastrada entre 50 y 100 metros.

Según indica el familiar de la estudiante, cuando su hija intentó defenderse de los golpes, fue atacada por otras dos compañeras para un total de cuatro estudiantes.

Lea también: Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Tras los hechos, la menor fue llevaba al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.

Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación antes de la agresión.


Temas relacionados

incendios forestales

Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.
Incendio forestal en Gualanday, Tolima.



Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.

¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático