chico1.jpg
El sector del Chicó / Foto del Distrito
5 Dic 2016 02:41 AM

Menor fue hallada muerta en apartamento de Chicó (Bogotá), al parecer con señales de violación

El Gaula de la Policía, luego de hacer seguimiento a varias cámaras de seguridad, lograron encontrar a la menor de 7 años de edad en el exclusivo sector de Chicó, norte de Bogotá.
La
Fm

La pequeña de 7 años de edad habría sido raptada el pasado sábado en una camioneta, mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero; situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda urgente.

De acuerdo a las autoridades, le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron en el exclusivo sector de el Chicó, norte de la capital del país.

Al parecer, el dueño del apartamento, un supuesto arquitecto, donde fue encontrada la menor, está en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el nombre del sujeto que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. El arquitecto primero se hizo atender en la Clínica Monserrat y posteriormente en la Clínica Navarra, donde permanece vigilado, más no detenido. Todo apunta a que un familiar puso de él mismo puso en aviso a las autoridades.

Video: momento en el cual la menor de edad es raptada y transportada en una camioneta. Posteriormente apareció asesinada en el sector de Chicó