Menor fue hallada muerta en apartamento de Chicó (Bogotá), al parecer con señales de violación

El Gaula de la Policía, luego de hacer seguimiento a varias cámaras de seguridad, lograron encontrar a la menor de 7 años de edad en el exclusivo sector de Chicó, norte de Bogotá.
chico1.jpg
El sector del Chicó / Foto del Distrito

La pequeña de 7 años de edad habría sido raptada el pasado sábado en una camioneta, mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero; situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda urgente.

De acuerdo a las autoridades, le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron en el exclusivo sector de el Chicó, norte de la capital del país.

Al parecer, el dueño del apartamento, un supuesto arquitecto, donde fue encontrada la menor, está en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el nombre del sujeto que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. El arquitecto primero se hizo atender en la Clínica Monserrat y posteriormente en la Clínica Navarra, donde permanece vigilado, más no detenido. Todo apunta a que un familiar puso de él mismo puso en aviso a las autoridades.

Video: momento en el cual la menor de edad es raptada y transportada en una camioneta. Posteriormente apareció asesinada en el sector de Chicó


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.