Menor fue hallada muerta en apartamento de Chicó (Bogotá), al parecer con señales de violación

El Gaula de la Policía, luego de hacer seguimiento a varias cámaras de seguridad, lograron encontrar a la menor de 7 años de edad en el exclusivo sector de Chicó, norte de Bogotá.
chico1.jpg
El sector del Chicó / Foto del Distrito

La pequeña de 7 años de edad habría sido raptada el pasado sábado en una camioneta, mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero; situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda urgente.

De acuerdo a las autoridades, le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron en el exclusivo sector de el Chicó, norte de la capital del país.

Al parecer, el dueño del apartamento, un supuesto arquitecto, donde fue encontrada la menor, está en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el nombre del sujeto que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. El arquitecto primero se hizo atender en la Clínica Monserrat y posteriormente en la Clínica Navarra, donde permanece vigilado, más no detenido. Todo apunta a que un familiar puso de él mismo puso en aviso a las autoridades.

Video: momento en el cual la menor de edad es raptada y transportada en una camioneta. Posteriormente apareció asesinada en el sector de Chicó


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.