Menor fue hallada muerta en apartamento de Chicó (Bogotá), al parecer con señales de violación

El Gaula de la Policía, luego de hacer seguimiento a varias cámaras de seguridad, lograron encontrar a la menor de 7 años de edad en el exclusivo sector de Chicó, norte de Bogotá.
chico1.jpg
El sector del Chicó / Foto del Distrito

La pequeña de 7 años de edad habría sido raptada el pasado sábado en una camioneta, mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero; situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda urgente.

De acuerdo a las autoridades, le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron en el exclusivo sector de el Chicó, norte de la capital del país.

Al parecer, el dueño del apartamento, un supuesto arquitecto, donde fue encontrada la menor, está en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el nombre del sujeto que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. El arquitecto primero se hizo atender en la Clínica Monserrat y posteriormente en la Clínica Navarra, donde permanece vigilado, más no detenido. Todo apunta a que un familiar puso de él mismo puso en aviso a las autoridades.

Video: momento en el cual la menor de edad es raptada y transportada en una camioneta. Posteriormente apareció asesinada en el sector de Chicó


Temas relacionados




Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

El director de Investigaciones de la Aeronáutica Civil explicó la secuencia del incidente y confirmó que el caso es un “evento grave” bajo investigación.

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.