Centro comercial Centro Mayor: menor se lanzó desde tercer piso

De acuerdo al centro comercial Centro Mayor, el lamentable hecho se presentó a alrededor de las 4 p.m. de este lunes. Al parecer, el menor iba acompañado de un mayor de edad.
14907075_1586849488007296_6679818528408593665_n.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook CentroMayor Centro Comercial - Sitio Oficial (Archivo).

Un menor de 13 años cayó de un tercer piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá, ubicado en la localidad Antonio Nariño. El menor, según establecieron testigos en el momento del accidente, quedó inconsciente tras el impacto.

"Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso", informó el centro comercial por medio de un comunicado.

Luego de que se informara sobre el hecho a la autoridad y a urgencias, personal de Emermédica se acercó al lugar de la tragedia para atender la emergencia. Posteriormente, una ambulancia realizó el traslado correspondiente del paciente al Hospital Tunal; para ese momento se informó que el niño estaba en estado crítico.

Al llegar al centro médico, se informó que el paciente llegó en mal estado general, presentando politraumatismo y trauma craneoencefálico severo. Inmediatamente se iniciaron maniobras de reanimación avanzada, a las cuales el menor no respondió.

Tras ser declarado muerto, se solicitó a Medicina Legal realizar la necropsia del caso.

A continuación, el comunicado de prensa del centro Comercial Centro Mayor:

Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

La persona implicada en esta situación fue trasladada al Hospital El Tunal, junto con el mayor de edad que lo acompañaba, por la ambulancia del Número Único de Seguridad y Emergencias, línea 123, para la respectiva atención médica.

Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad.

Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.