Centro comercial Centro Mayor: menor se lanzó desde tercer piso

De acuerdo al centro comercial Centro Mayor, el lamentable hecho se presentó a alrededor de las 4 p.m. de este lunes. Al parecer, el menor iba acompañado de un mayor de edad.
14907075_1586849488007296_6679818528408593665_n.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook CentroMayor Centro Comercial - Sitio Oficial (Archivo).

Un menor de 13 años cayó de un tercer piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá, ubicado en la localidad Antonio Nariño. El menor, según establecieron testigos en el momento del accidente, quedó inconsciente tras el impacto.

"Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso", informó el centro comercial por medio de un comunicado.

Luego de que se informara sobre el hecho a la autoridad y a urgencias, personal de Emermédica se acercó al lugar de la tragedia para atender la emergencia. Posteriormente, una ambulancia realizó el traslado correspondiente del paciente al Hospital Tunal; para ese momento se informó que el niño estaba en estado crítico.

Al llegar al centro médico, se informó que el paciente llegó en mal estado general, presentando politraumatismo y trauma craneoencefálico severo. Inmediatamente se iniciaron maniobras de reanimación avanzada, a las cuales el menor no respondió.

Tras ser declarado muerto, se solicitó a Medicina Legal realizar la necropsia del caso.

A continuación, el comunicado de prensa del centro Comercial Centro Mayor:

Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

La persona implicada en esta situación fue trasladada al Hospital El Tunal, junto con el mayor de edad que lo acompañaba, por la ambulancia del Número Único de Seguridad y Emergencias, línea 123, para la respectiva atención médica.

Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad.




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.