Centro comercial Centro Mayor: menor se lanzó desde tercer piso

De acuerdo al centro comercial Centro Mayor, el lamentable hecho se presentó a alrededor de las 4 p.m. de este lunes. Al parecer, el menor iba acompañado de un mayor de edad.
14907075_1586849488007296_6679818528408593665_n.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook CentroMayor Centro Comercial - Sitio Oficial (Archivo).

Un menor de 13 años cayó de un tercer piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá, ubicado en la localidad Antonio Nariño. El menor, según establecieron testigos en el momento del accidente, quedó inconsciente tras el impacto.

"Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso", informó el centro comercial por medio de un comunicado.

Luego de que se informara sobre el hecho a la autoridad y a urgencias, personal de Emermédica se acercó al lugar de la tragedia para atender la emergencia. Posteriormente, una ambulancia realizó el traslado correspondiente del paciente al Hospital Tunal; para ese momento se informó que el niño estaba en estado crítico.

Al llegar al centro médico, se informó que el paciente llegó en mal estado general, presentando politraumatismo y trauma craneoencefálico severo. Inmediatamente se iniciaron maniobras de reanimación avanzada, a las cuales el menor no respondió.

Tras ser declarado muerto, se solicitó a Medicina Legal realizar la necropsia del caso.

A continuación, el comunicado de prensa del centro Comercial Centro Mayor:

Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

La persona implicada en esta situación fue trasladada al Hospital El Tunal, junto con el mayor de edad que lo acompañaba, por la ambulancia del Número Único de Seguridad y Emergencias, línea 123, para la respectiva atención médica.

Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad.

Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco