Centro comercial Centro Mayor: menor se lanzó desde tercer piso

De acuerdo al centro comercial Centro Mayor, el lamentable hecho se presentó a alrededor de las 4 p.m. de este lunes. Al parecer, el menor iba acompañado de un mayor de edad.
14907075_1586849488007296_6679818528408593665_n.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook CentroMayor Centro Comercial - Sitio Oficial (Archivo).

Un menor de 13 años cayó de un tercer piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá, ubicado en la localidad Antonio Nariño. El menor, según establecieron testigos en el momento del accidente, quedó inconsciente tras el impacto.

"Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso", informó el centro comercial por medio de un comunicado.

Luego de que se informara sobre el hecho a la autoridad y a urgencias, personal de Emermédica se acercó al lugar de la tragedia para atender la emergencia. Posteriormente, una ambulancia realizó el traslado correspondiente del paciente al Hospital Tunal; para ese momento se informó que el niño estaba en estado crítico.

Al llegar al centro médico, se informó que el paciente llegó en mal estado general, presentando politraumatismo y trauma craneoencefálico severo. Inmediatamente se iniciaron maniobras de reanimación avanzada, a las cuales el menor no respondió.

Tras ser declarado muerto, se solicitó a Medicina Legal realizar la necropsia del caso.

A continuación, el comunicado de prensa del centro Comercial Centro Mayor:

Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

La persona implicada en esta situación fue trasladada al Hospital El Tunal, junto con el mayor de edad que lo acompañaba, por la ambulancia del Número Único de Seguridad y Emergencias, línea 123, para la respectiva atención médica.

Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad.

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.