Menor de edad sería el responsable del homicidio de un conductor en Soacha

La Policía se encuentra haciendo seguimiento en zonas priorizadas que presentan problemas de inseguridad.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de dos personas dedicadas al hurto y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Soacha.

Según la institución, estas personas serían las responsables de la muerte de un conductor de servicio público en el sector de Cazucá. Incluso manifestaron que uno de ellos, que es menor de edad, fue quien accionó el arma en contra de la víctima.

Las pesquisas para esclarecer el caso permitieron determinar que estas personas buscaban robar al conductor en la comuna 4 de Soacha, barrio Las Mercedes, el pasado 26 de enero, y al notar su negativa procedieron a asesinarlo.

Tras ser capturados fueron presentados ante un juez de garantías, donde se legalizó su aprehensión. Ambos tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

El menor de edad fue trasladado hacia la cárcel de Facatativá. La otra persona será recluida en La Modelo.

Según las autoridades, se está trabajando para erradicar todos los delitos que afectan al municipio de Soacha.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional