Menor de edad sería el responsable del homicidio de un conductor en Soacha

La Policía se encuentra haciendo seguimiento en zonas priorizadas que presentan problemas de inseguridad.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de dos personas dedicadas al hurto y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Soacha.

Según la institución, estas personas serían las responsables de la muerte de un conductor de servicio público en el sector de Cazucá. Incluso manifestaron que uno de ellos, que es menor de edad, fue quien accionó el arma en contra de la víctima.

Las pesquisas para esclarecer el caso permitieron determinar que estas personas buscaban robar al conductor en la comuna 4 de Soacha, barrio Las Mercedes, el pasado 26 de enero, y al notar su negativa procedieron a asesinarlo.

Tras ser capturados fueron presentados ante un juez de garantías, donde se legalizó su aprehensión. Ambos tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

El menor de edad fue trasladado hacia la cárcel de Facatativá. La otra persona será recluida en La Modelo.

Según las autoridades, se está trabajando para erradicar todos los delitos que afectan al municipio de Soacha.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli