Menor de edad sería el responsable del homicidio de un conductor en Soacha

La Policía se encuentra haciendo seguimiento en zonas priorizadas que presentan problemas de inseguridad.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de dos personas dedicadas al hurto y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Soacha.

Según la institución, estas personas serían las responsables de la muerte de un conductor de servicio público en el sector de Cazucá. Incluso manifestaron que uno de ellos, que es menor de edad, fue quien accionó el arma en contra de la víctima.

Las pesquisas para esclarecer el caso permitieron determinar que estas personas buscaban robar al conductor en la comuna 4 de Soacha, barrio Las Mercedes, el pasado 26 de enero, y al notar su negativa procedieron a asesinarlo.

Tras ser capturados fueron presentados ante un juez de garantías, donde se legalizó su aprehensión. Ambos tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

El menor de edad fue trasladado hacia la cárcel de Facatativá. La otra persona será recluida en La Modelo.

Según las autoridades, se está trabajando para erradicar todos los delitos que afectan al municipio de Soacha.


Temas relacionados

Semana Santa

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Durante la conversación, Anne-Marie Terrenoir, religiosa francesa residente en Jerusalén, señaló que la ciudad enfrenta un entorno marcado por la tensión.
Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu



Grave accidente en la vía Bogotá – Girardot deja dos personas muertas

Lo que inició como un reporte de emergencia vial en el sector de Azafranal ha tomado un giro trágico.

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora