Menor de edad sería el responsable del homicidio de un conductor en Soacha

La Policía se encuentra haciendo seguimiento en zonas priorizadas que presentan problemas de inseguridad.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de dos personas dedicadas al hurto y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Soacha.

Según la institución, estas personas serían las responsables de la muerte de un conductor de servicio público en el sector de Cazucá. Incluso manifestaron que uno de ellos, que es menor de edad, fue quien accionó el arma en contra de la víctima.

Las pesquisas para esclarecer el caso permitieron determinar que estas personas buscaban robar al conductor en la comuna 4 de Soacha, barrio Las Mercedes, el pasado 26 de enero, y al notar su negativa procedieron a asesinarlo.

Tras ser capturados fueron presentados ante un juez de garantías, donde se legalizó su aprehensión. Ambos tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

El menor de edad fue trasladado hacia la cárcel de Facatativá. La otra persona será recluida en La Modelo.

Según las autoridades, se está trabajando para erradicar todos los delitos que afectan al municipio de Soacha.


Temas relacionados

cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle