Menor de edad fallece en incendio registrado en una vivienda de Ciudad Bolívar

En el lugar ya se encuentra el cuerpo de bomberos adscritos a la estación Candelaria La Nueva.
Bomberos. Imagen de referencia
Bomberos. Imagen de referencia Crédito: Bomberos de Bogotá

Un incendio que se presentó dentro de una humilde vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles 6 de noviembre, deja un menor de edad sin vida.

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país adscritos a la estación Candelaria La Nueva, llegaron al predio en la vía a la vereda Quiba, sitio en el cual ubicaron un niño muerto.

Lea también: Teniente de la Policía fue asesinado en Cota, Cundinamarca

Se trata de establecerme qué género la conflagracion al interior del rancho que se llevó para siempre a esta persona.

Según se pudo conocer, el niño de cuatro años de edad se encontraba solo en lugar, pero minutos antes sus dos hermanos mayores se fueron camino a la escuela. Hasta los momentos se desconoce el paradero de los padres.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades investigan si fue una pipeta de gas la causante del incendio.

Noticias en desarrollo...


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.