Menor de edad fallece en incendio registrado en una vivienda de Ciudad Bolívar

En el lugar ya se encuentra el cuerpo de bomberos adscritos a la estación Candelaria La Nueva.
Bomberos. Imagen de referencia
Bomberos. Imagen de referencia Crédito: Bomberos de Bogotá

Un incendio que se presentó dentro de una humilde vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles 6 de noviembre, deja un menor de edad sin vida.

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país adscritos a la estación Candelaria La Nueva, llegaron al predio en la vía a la vereda Quiba, sitio en el cual ubicaron un niño muerto.

Lea también: Teniente de la Policía fue asesinado en Cota, Cundinamarca

Se trata de establecerme qué género la conflagracion al interior del rancho que se llevó para siempre a esta persona.

Según se pudo conocer, el niño de cuatro años de edad se encontraba solo en lugar, pero minutos antes sus dos hermanos mayores se fueron camino a la escuela. Hasta los momentos se desconoce el paradero de los padres.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades investigan si fue una pipeta de gas la causante del incendio.

Noticias en desarrollo...


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.