pistolalafm.jpg
Ingimage (Referencia).
27 Dic 2017 12:54 AM

Menor de 11 años perdió la vida en enfrentamiento de pandillas de Ciudad Bolívar

La niña falleció a raíz de una bala perdida, las autoridades tienen ya indicios de quién sería el autor material del crimen cometido, al parecer, por el control del microtráfico al sur de Bogotá. -
La
Fm

La guerra urbana entre las bandas delincuenciales que operan en Bogotá, una vez más han cobrando la vida de inocentes que nada tenían que ver con los constantes enfrentamientos entre los integrantes de estos ‘combos’ armados.

En las últimas horas se conoció el caso de una menor que perdió la vida en medio de uno de esos choques entre las pandillas que operan en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país.

Las autoridades han informado que la menor murió víctima de una bala perdida luego del enfrentamiento entre los grupos delincuenciales. De acuerdo con la Policía, la menor iba caminando con su familia cuando se dio el cruce de disparos.

En total fallecieron dos personas, un hombre de 30 años es la otra víctima falta de este suceso que es materia de investigación por parte de las autoridades.

En las primeras pesquisas ya hay los primeros indicios de quién podría ser el autor material del crimen de la menor de edad.

Es claro para la Policía que entre la localidad de Ciudad Bolívar y Soacha emerge una "línea imaginaria" y el control de microtráfico. De ahí se desprendieron las primeras líneas de investigación.