Breadcrumb node

Mega operativo de la Policía en la localidad de Bosa: fueron capturados temidos delincuentes

La operación contó con la participación activa de funcionarios de la Alcaldía local, así como de unidades especializadas como el Gaula, Carabineros.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Febrero 18, 2024 - 10:15
Hombre con esposas
4711018 - Pixabay
El hombre tenía seis acusaciones por hurto agravado

La Policía Metropolitana de Bogotá, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto en la localidad de Bosa, se llevaron a cabo registros a personas y controles en establecimientos abiertos al público.

Según la información recopilada por los cuadrantes, estos lugares eran señalados como puntos donde se aglomeraba la mayor cantidad de personas para cometer delitos.

Lea también: Precio parqueadero en Bogotá subió: Esto es lo máximo que le deben cobrar por minuto

La operación contó con la participación activa de funcionarios de la Alcaldía local, así como de unidades especializadas como el Gaula, Carabineros, Seccional de Investigación Criminal, Bici Cuadrantes, Grupo Elite y Operaciones Especiales.

El resultado del operativo fue la captura de cinco personas, destacando dos detenidos por tráfico de estupefacientes, dos por el delito de receptación y uno por el delito de tráfico, fabricación, porte o de armas de fuego. Este último individuo fue sorprendido con 7 cartuchos, calibre 5.56 milímetros.

Le puede interesar: Revelan más detalles del accidente en Terminal de Transportes de Bogotá que dejó un conductor muerto

Adicionalmente, en aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, se llevaron a cabo 10 cierres temporales de establecimientos comerciales que incumplían la normativa. Durante estos cierres, se incautaron de seis armas traumáticas, 12 celulares que figuraban con reporte negativo en la base de datos y 10 armas blancas.

Este operativo contribuye en fuerzas a lucha contra la delincuencia en Bogotá, buscando mantener la seguridad y el orden público.

Fuente:
Sistema Integrado Digital