Medicina Legal identifica séptima víctima del señalado Monstruo de Monserrate

Siguen los trabajos forenses del equipo élite que se conformó en Medicina Legal para la identificación de mujeres víctimas Fredy Armando Valencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como nuevo resultado se identificó a la séptima víctima de Valencia, identificada como Leidy Johana Perilla Benítez de 22 años, madre de gemelos.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades han hallado 11 cuerpos de víctimas del 'Monstruo de Monserrate. Sujeto que en días anteriores fue condenado a nueve años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio

De tal modo, Perilla Benítez se suma a las víctimas ya identificadas:

-Ludy Johanna Lara Saavedra, CC 52.969.946 de Bogotá

-Adriana Patricia Porras Cruz, CC 52.960.114 de Bogotá

-María del Pilar Rincón Muñoz, CC 1.026.263.076 de Bogotá

-Sonia Jineth Martinez Uribe, de 24 años de edad

- Sandra Lucia Acosta Ramírez, de 28 años de edad

-Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad

En meses anteriores, Medicina Legal había revelado detalles del dictamen sobre el estado de salud mental del conocido 'Monstruo de Monserrate'.

Según exámenes psiquiátricos practicados por expertos de la entidad a Valencia, "el asesino habría estado consciente de los hechos que perpetró, teniendo la certeza de lo que estaba haciendo".

Por esos elementos, se llegó a la conclusión que el Monstruo de Monserrate tiene el perfil de un psicópata, permitiendo que sea juzgado en el proceso.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.