Medicina Legal identifica séptima víctima del señalado Monstruo de Monserrate

Siguen los trabajos forenses del equipo élite que se conformó en Medicina Legal para la identificación de mujeres víctimas Fredy Armando Valencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como nuevo resultado se identificó a la séptima víctima de Valencia, identificada como Leidy Johana Perilla Benítez de 22 años, madre de gemelos.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades han hallado 11 cuerpos de víctimas del 'Monstruo de Monserrate. Sujeto que en días anteriores fue condenado a nueve años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio

De tal modo, Perilla Benítez se suma a las víctimas ya identificadas:

-Ludy Johanna Lara Saavedra, CC 52.969.946 de Bogotá

-Adriana Patricia Porras Cruz, CC 52.960.114 de Bogotá

-María del Pilar Rincón Muñoz, CC 1.026.263.076 de Bogotá

-Sonia Jineth Martinez Uribe, de 24 años de edad

- Sandra Lucia Acosta Ramírez, de 28 años de edad

-Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad

En meses anteriores, Medicina Legal había revelado detalles del dictamen sobre el estado de salud mental del conocido 'Monstruo de Monserrate'.

Según exámenes psiquiátricos practicados por expertos de la entidad a Valencia, "el asesino habría estado consciente de los hechos que perpetró, teniendo la certeza de lo que estaba haciendo".

Por esos elementos, se llegó a la conclusión que el Monstruo de Monserrate tiene el perfil de un psicópata, permitiendo que sea juzgado en el proceso.


Temas relacionados

La Guajira

Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.
Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra Catherin Paola Torres Barros, una psicóloga en Uribia.



Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle

Cuatro menores resultaron heridos tras la activación de un campo minado en zona rural de Olaya Herrera, Nariño.

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia