Medicina Legal identifica séptima víctima del señalado Monstruo de Monserrate

Siguen los trabajos forenses del equipo élite que se conformó en Medicina Legal para la identificación de mujeres víctimas Fredy Armando Valencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como nuevo resultado se identificó a la séptima víctima de Valencia, identificada como Leidy Johana Perilla Benítez de 22 años, madre de gemelos.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades han hallado 11 cuerpos de víctimas del 'Monstruo de Monserrate. Sujeto que en días anteriores fue condenado a nueve años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio

De tal modo, Perilla Benítez se suma a las víctimas ya identificadas:

-Ludy Johanna Lara Saavedra, CC 52.969.946 de Bogotá

-Adriana Patricia Porras Cruz, CC 52.960.114 de Bogotá

-María del Pilar Rincón Muñoz, CC 1.026.263.076 de Bogotá

-Sonia Jineth Martinez Uribe, de 24 años de edad

- Sandra Lucia Acosta Ramírez, de 28 años de edad

-Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad

En meses anteriores, Medicina Legal había revelado detalles del dictamen sobre el estado de salud mental del conocido 'Monstruo de Monserrate'.

Según exámenes psiquiátricos practicados por expertos de la entidad a Valencia, "el asesino habría estado consciente de los hechos que perpetró, teniendo la certeza de lo que estaba haciendo".

Por esos elementos, se llegó a la conclusión que el Monstruo de Monserrate tiene el perfil de un psicópata, permitiendo que sea juzgado en el proceso.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.
Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar, por lo que es obligatorio completar el trámite consular.



Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026