Medicina Legal identifica séptima víctima del señalado Monstruo de Monserrate

Siguen los trabajos forenses del equipo élite que se conformó en Medicina Legal para la identificación de mujeres víctimas Fredy Armando Valencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como nuevo resultado se identificó a la séptima víctima de Valencia, identificada como Leidy Johana Perilla Benítez de 22 años, madre de gemelos.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades han hallado 11 cuerpos de víctimas del 'Monstruo de Monserrate. Sujeto que en días anteriores fue condenado a nueve años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio

De tal modo, Perilla Benítez se suma a las víctimas ya identificadas:

-Ludy Johanna Lara Saavedra, CC 52.969.946 de Bogotá

-Adriana Patricia Porras Cruz, CC 52.960.114 de Bogotá

-María del Pilar Rincón Muñoz, CC 1.026.263.076 de Bogotá

-Sonia Jineth Martinez Uribe, de 24 años de edad

- Sandra Lucia Acosta Ramírez, de 28 años de edad

-Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad

En meses anteriores, Medicina Legal había revelado detalles del dictamen sobre el estado de salud mental del conocido 'Monstruo de Monserrate'.

Según exámenes psiquiátricos practicados por expertos de la entidad a Valencia, "el asesino habría estado consciente de los hechos que perpetró, teniendo la certeza de lo que estaba haciendo".

Por esos elementos, se llegó a la conclusión que el Monstruo de Monserrate tiene el perfil de un psicópata, permitiendo que sea juzgado en el proceso.


Temas relacionados

Salud

Niño con cardiopatía le pidió ayuda al presidente Abelardo de la Espriella: Gobierno ordenó atención urgente

El mandatario instruyó a la ministra de Salud, Ana María Vesga, para que asumiera personalmente el caso.
Niño de 7 años con cardiopatía le pidió ayuda al presidente Abelardo de la Espriella: Gobierno ordenó atención urgente



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Juzgado de Cartagena deja sin efectos intervención de Coosalud y ordena devolver EPS a sus asociados

El Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Cartagena ordenó al interventor entregar la administración en un plazo de cinco días hábiles.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella