Medicina Legal identifica séptima víctima del señalado Monstruo de Monserrate

Siguen los trabajos forenses del equipo élite que se conformó en Medicina Legal para la identificación de mujeres víctimas Fredy Armando Valencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como nuevo resultado se identificó a la séptima víctima de Valencia, identificada como Leidy Johana Perilla Benítez de 22 años, madre de gemelos.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades han hallado 11 cuerpos de víctimas del 'Monstruo de Monserrate. Sujeto que en días anteriores fue condenado a nueve años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio

De tal modo, Perilla Benítez se suma a las víctimas ya identificadas:

-Ludy Johanna Lara Saavedra, CC 52.969.946 de Bogotá

-Adriana Patricia Porras Cruz, CC 52.960.114 de Bogotá

-María del Pilar Rincón Muñoz, CC 1.026.263.076 de Bogotá

-Sonia Jineth Martinez Uribe, de 24 años de edad

- Sandra Lucia Acosta Ramírez, de 28 años de edad

-Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad

En meses anteriores, Medicina Legal había revelado detalles del dictamen sobre el estado de salud mental del conocido 'Monstruo de Monserrate'.

Según exámenes psiquiátricos practicados por expertos de la entidad a Valencia, "el asesino habría estado consciente de los hechos que perpetró, teniendo la certeza de lo que estaba haciendo".

Por esos elementos, se llegó a la conclusión que el Monstruo de Monserrate tiene el perfil de un psicópata, permitiendo que sea juzgado en el proceso.


Temas relacionados

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.