Medicina Legal entregó el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares

Se espera que la necropsia permita esclarecer los responsables de su rapto, violación y posterior asesinato.
padre-menor.jpg
Julbencio Samboni, padre de Yuliana Andrea Samboni / LA F.m.

En un trámite que encabezó el propio director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, fue entregado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares.

Dentro de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor, Medicina Legal estableció que una de las causas de la muerte fue por asfixia vía estrangulamiento.

Entretanto, se conoció que el Gaula de la Policía Nacional pondría a disposición de los padres de la pequeña de 7 años de edad un avión de la institución para que puedan realizar las respectivas exequias y entierro en Cauca, su tierra natal.

Conozca todos los detalles de este caso aquí

Por su parte, Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.


Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional