padre-menor.jpg
Julbencio Samboni, padre de Yuliana Andrea Samboni / LA F.m.
6 Dic 2016 08:23 AM

Medicina Legal entregó el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares

Se espera que la necropsia permita esclarecer los responsables de su rapto, violación y posterior asesinato.
La
Fm

En un trámite que encabezó el propio director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, fue entregado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares.

Dentro de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor, Medicina Legal estableció que una de las causas de la muerte fue por asfixia vía estrangulamiento.

Entretanto, se conoció que el Gaula de la Policía Nacional pondría a disposición de los padres de la pequeña de 7 años de edad un avión de la institución para que puedan realizar las respectivas exequias y entierro en Cauca, su tierra natal.

Conozca todos los detalles de este caso aquí

Por su parte, Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.