Medicina Legal entregó el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares

Se espera que la necropsia permita esclarecer los responsables de su rapto, violación y posterior asesinato.
padre-menor.jpg
Julbencio Samboni, padre de Yuliana Andrea Samboni / LA F.m.

En un trámite que encabezó el propio director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, fue entregado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboni a sus familiares.

Dentro de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor, Medicina Legal estableció que una de las causas de la muerte fue por asfixia vía estrangulamiento.

Entretanto, se conoció que el Gaula de la Policía Nacional pondría a disposición de los padres de la pequeña de 7 años de edad un avión de la institución para que puedan realizar las respectivas exequias y entierro en Cauca, su tierra natal.

Conozca todos los detalles de este caso aquí

Por su parte, Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.


Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon