Masacre en el sur de Bogotá dejó cinco muertos

Cinco personas fueron asesinadas en un presunto expendio de droga ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país. Al parecer, los criminales estaban buscando algo en específico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La casa donde ocurrieron los homicidios, al parecer, fue encontrada desordenada en su interior, como si se hubiera registrado el lugar en busca de algo en particular

Las autoridades alertaron sobre los homicidios ocurridos en la casa, luego de que vecinos del sector avisaran del sonido de disparos.

Según los investigadores, la vivienda al parecer era frecuentada por consumidores de drogas psicoactivas.

Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que "se está a la espera de lo que el Cuerpo Técnico de Investigación manifieste".

Los cuerpos pertenecen a cuatro hombres y una mujer que, al parecer, consumían sustancias psicoactivas en este lugar.

Una persona, con impacto de bala en el tórax, fue trasladada al Hospital de Meissen y allí murió cuando recibía atención.

La hipótesis que manejan las autoridades de la Fiscalía, es un supuesto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

La Policía asumió la investigación del crimen, mientras peritos adelantan las primeras diligencias para dar con los responsables de este hecho.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026