Masacre en el sur de Bogotá dejó cinco muertos

Cinco personas fueron asesinadas en un presunto expendio de droga ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país. Al parecer, los criminales estaban buscando algo en específico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La casa donde ocurrieron los homicidios, al parecer, fue encontrada desordenada en su interior, como si se hubiera registrado el lugar en busca de algo en particular

Las autoridades alertaron sobre los homicidios ocurridos en la casa, luego de que vecinos del sector avisaran del sonido de disparos.

Según los investigadores, la vivienda al parecer era frecuentada por consumidores de drogas psicoactivas.

Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que "se está a la espera de lo que el Cuerpo Técnico de Investigación manifieste".

Los cuerpos pertenecen a cuatro hombres y una mujer que, al parecer, consumían sustancias psicoactivas en este lugar.

Una persona, con impacto de bala en el tórax, fue trasladada al Hospital de Meissen y allí murió cuando recibía atención.

La hipótesis que manejan las autoridades de la Fiscalía, es un supuesto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

La Policía asumió la investigación del crimen, mientras peritos adelantan las primeras diligencias para dar con los responsables de este hecho.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez