Masacre en el sur de Bogotá dejó cinco muertos

Cinco personas fueron asesinadas en un presunto expendio de droga ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país. Al parecer, los criminales estaban buscando algo en específico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La casa donde ocurrieron los homicidios, al parecer, fue encontrada desordenada en su interior, como si se hubiera registrado el lugar en busca de algo en particular

Las autoridades alertaron sobre los homicidios ocurridos en la casa, luego de que vecinos del sector avisaran del sonido de disparos.

Según los investigadores, la vivienda al parecer era frecuentada por consumidores de drogas psicoactivas.

Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que "se está a la espera de lo que el Cuerpo Técnico de Investigación manifieste".

Los cuerpos pertenecen a cuatro hombres y una mujer que, al parecer, consumían sustancias psicoactivas en este lugar.

Una persona, con impacto de bala en el tórax, fue trasladada al Hospital de Meissen y allí murió cuando recibía atención.

La hipótesis que manejan las autoridades de la Fiscalía, es un supuesto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

La Policía asumió la investigación del crimen, mientras peritos adelantan las primeras diligencias para dar con los responsables de este hecho.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados




Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.

Caso María Camila Potosí: ¿quiénes son los cinco capturados por el crimen?

La Fiscalía informó el hallazgo, en una zona boscosa de Cali, de restos humanos que corresponderían a la bebé de María Camila Potosí.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda