Masacre en el sur de Bogotá dejó cinco muertos

Cinco personas fueron asesinadas en un presunto expendio de droga ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país. Al parecer, los criminales estaban buscando algo en específico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La casa donde ocurrieron los homicidios, al parecer, fue encontrada desordenada en su interior, como si se hubiera registrado el lugar en busca de algo en particular

Las autoridades alertaron sobre los homicidios ocurridos en la casa, luego de que vecinos del sector avisaran del sonido de disparos.

Según los investigadores, la vivienda al parecer era frecuentada por consumidores de drogas psicoactivas.

Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que "se está a la espera de lo que el Cuerpo Técnico de Investigación manifieste".

Los cuerpos pertenecen a cuatro hombres y una mujer que, al parecer, consumían sustancias psicoactivas en este lugar.

Una persona, con impacto de bala en el tórax, fue trasladada al Hospital de Meissen y allí murió cuando recibía atención.

La hipótesis que manejan las autoridades de la Fiscalía, es un supuesto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

La Policía asumió la investigación del crimen, mientras peritos adelantan las primeras diligencias para dar con los responsables de este hecho.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Tutela

Ministerio de Cultura deberá responder ante juzgado de Ibagué por la cancelación del Programa Nacional de Estímulos

La suspensión del programa nacional deja en el aire más de $1.000 millones para los artistas de la región.
Ministerio de Cultura deberá responder ante juzgado de Ibagué por la cancelación del Programa Nacional de Estímulos



Altas temperaturas disminuyen el caudal del Magdalena y destruyen la ‘hoja del tamal’ en Tolima

Son múltiples los impactos que se perciben en los municipios tolimenses durante la actual temporada seca.

¿Por qué es tan importante hablar de salud mental? Bogotá será sede de Congreso

Bogotá será sede del Tercer Congreso de Salud y Bienestar Mental el próximo mes.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.