El distrito invertirá solo en un parque recreativo para esta localidad $70 mil millones.
Secretaría de Gobierno
29 Jun 2018 06:25 PM

Más de 80 mil millones recibirá localidad de San Cristóbal en infraestructura

El distrito invertirá solo en un parque recreativo para esta localidad $70 mil millones.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Los vecinos de la localidad de San Cristóbal se dieron cita con el Distrito para expresar las problemáticas que aquejan a este sector de la ciudad.  

En esta nueva sesión de Encuentros Ciudadanos, la administración Distrital dio respuesta a las diversas problemáticas con una inversión de más de $80 millones de pesos en diferentes áreas.   

El alcalde local José Ignacio Gutiérrez declaró que se venido recuperando la malla vial y de parques: “Hemos recuperado 65 parques de forma integral. Igualmente, más 250 segmentos viales están siendo intervenidos y estamos contratando otros 75 segmentos nuevos". 

En materia de inversión en vigilancia y monitoreo el secretario de seguridad, Jairo García declaro declaró: “Nosotros recibimos en esta administración 10 cámaras instaladas, 4 estaban funcionando y este año terminaremos con 304. Algunos de ustedes manifestaron que ya se están instalando”. 

Adicionalmente, la comunidad recibió la noticia sobre la aprobación de 6.300 millones adicionales aprobados por el alcalde Peñalosa, para la construcción de obras de mitigación.  

También, se conoció que se han recuperado 7 salones comunales, 9 más están en proceso de construcción y 63 Juntas de Acción Comunal han sido dotadas con todo lo necesario para funcionar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital