Más de 20 barrios de Bogotá estarán sin agua este jueves

Esto se suma a los cortes intermitentes programados en Usme hasta el 26 de noviembre.
Empresa de Acueducto de Bogotá
Empresa de Acueducto de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este jueves 22 de noviembre se presentarán interrupciones en el servicio de agua en diferentes zonas de Bogotá debido a labores de mantenimiento y limpieza que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en las redes de tuberías.

Las localidades que se verán afectada por estos cortes son Suba, Fontibón y Santa Fe, donde parte de la población estará sin servicio durante varias horas debido a labores de empate en la red de acueducto.

A esto se suma el corte intermitente programado por el Acueducto en la localidad de Usme, que para este jueves afectará un total de 16 barrios del sector. Cabe recordar que estas interrupciones están programadas día de por medio hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este jueves 22 de noviembre:

Cortes de agua jueves 22 de noviembre
Cortes de agua jueves 22 de noviembreCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados




Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.