Más de 1.500 empleos disponibles en feria laboral en Bogotá

La jornada se llevará a cabo este jueves en la localidad de Fontibón
Desempleo en Colombia
Crédito: Colprensa

Un total de 26 empresas de Bogotá ofrecerán este jueves, en el marco de la Feria Laboral de la zona franca de Bogotá, unas 1.580 vacantes laborales con enfoque diferencial e inclusivo.

La jornada se lleva a cabo en la localidad de Fontibón y reunirá a las empresas instaladas en el parque industrial, que han hecho parte de la estrategia de inclusión laboral que lidera la Fundación Zona Franca de Bogotá (ZFB) Diversa e Incluyente.

La actividad desarrollada especialmente en la capital del país ha logrado implementar programas de sensibilización y formación en torno a la vinculación laboral de diferentes poblaciones como personas en condiciones de vulnerabilidad, víctimas del conflicto, población con discapacidad, desmovilizados, comunidad LGBT y migrantes, entre otras.

El presidente del Grupo (ZFB), Juan Pablo Rivera, señaló que “el objetivo es brindar un espacio donde la comunidad en general conozca y participe de las oportunidades laborales de las empresas instaladas en la Zona Franca de Bogotá y que se han integrado a la iniciativa, para disponer espacios inclusivos y de desarrollo económico en Bogotá”.

Entre las cien ofertas laborales más destacadas, los participantes encontrarán puestos disponibles como auxiliares de bodega, auxiliares de comercio exterior, asistentes de nómina, auxiliares contables, conductores, administrador de punto de venta, asesor de ventas, digitadores y auxiliares de archivo y/o administrativos.

También hay empleos disponibles para operario de confección, auxiliar de enfermería, asesores call center, agentes bilingües, controladores de tráfico, mensajeros motorizados, ejecutivo financiero, auxiliar de cocina, técnicos de reparación de celulares, diseñador gráfico, operador de punto de venta y encargado de servicio al cliente, analista de importación y exportación, entre otros.

En el evento los interesados podrán acceder a las ofertas de servicio de entidades públicas y privadas como el Departamento de Prosperidad Social, la Agencia Pública de Empleo del Sena, la Cámara de Comerciantes LGBT, la Corporación Minuto de Dios, la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Desarrollo Económico.


Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.