Más de 1.500 empleos disponibles en feria laboral en Bogotá

La jornada se llevará a cabo este jueves en la localidad de Fontibón
Desempleo en Colombia
Crédito: Colprensa

Un total de 26 empresas de Bogotá ofrecerán este jueves, en el marco de la Feria Laboral de la zona franca de Bogotá, unas 1.580 vacantes laborales con enfoque diferencial e inclusivo.

La jornada se lleva a cabo en la localidad de Fontibón y reunirá a las empresas instaladas en el parque industrial, que han hecho parte de la estrategia de inclusión laboral que lidera la Fundación Zona Franca de Bogotá (ZFB) Diversa e Incluyente.

La actividad desarrollada especialmente en la capital del país ha logrado implementar programas de sensibilización y formación en torno a la vinculación laboral de diferentes poblaciones como personas en condiciones de vulnerabilidad, víctimas del conflicto, población con discapacidad, desmovilizados, comunidad LGBT y migrantes, entre otras.

El presidente del Grupo (ZFB), Juan Pablo Rivera, señaló que “el objetivo es brindar un espacio donde la comunidad en general conozca y participe de las oportunidades laborales de las empresas instaladas en la Zona Franca de Bogotá y que se han integrado a la iniciativa, para disponer espacios inclusivos y de desarrollo económico en Bogotá”.

Entre las cien ofertas laborales más destacadas, los participantes encontrarán puestos disponibles como auxiliares de bodega, auxiliares de comercio exterior, asistentes de nómina, auxiliares contables, conductores, administrador de punto de venta, asesor de ventas, digitadores y auxiliares de archivo y/o administrativos.

También hay empleos disponibles para operario de confección, auxiliar de enfermería, asesores call center, agentes bilingües, controladores de tráfico, mensajeros motorizados, ejecutivo financiero, auxiliar de cocina, técnicos de reparación de celulares, diseñador gráfico, operador de punto de venta y encargado de servicio al cliente, analista de importación y exportación, entre otros.

En el evento los interesados podrán acceder a las ofertas de servicio de entidades públicas y privadas como el Departamento de Prosperidad Social, la Agencia Pública de Empleo del Sena, la Cámara de Comerciantes LGBT, la Corporación Minuto de Dios, la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Desarrollo Económico.


Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.