Cnogestiones-en-el-aeropuerto-El-Dorado-Colprensa-Luisa-González1.jpg
Aeropuerto El Dorado / Colprensa
23 Dic 2016 04:55 AM

Más de 730 mil personas viajarán este fin de semana por los aeropuertos del país

Gran parte de los viajes serán desde y hacia el aeropuerto El Dorado.
La
Fm

La Aeronáutica Civil espera que durante el fin de semana de Navidad viajen más de 733 mil personas por los principales aeropuertos del país, tanto a destinos nacionales e internacionales.

"Por El Dorado se van a movilizar casi el 41 por ciento de nuestros viajeros nacionales, tenemos unas condiciones meteorológicas plenas, tenemos pleno funcionamiento y respaldo de nuestro soporte técnico" dijo el director de la aerocivil Alfredo Bocanegra.

"Tenemos programadas 800 operaciones tanto de despegue como de aterrizaje en el día de hoy y en el resto del país registramos normalidad" agregó el funcinario.

En este sentido, el director de la Aerocivil afirmó "aspiramos movilizar este fin de semana 733 mil pasajeros para destinos nacionales como internacionales"

La entidad señaló que se tiene prevista la ampliación y extensión de horarios en algunos aeropuertos del país por los retrasos que se puedan presentar.

Las principales recomendaciones para los viajeros son llegar mínimo dos horas antes a la terminal aérea y estar en continuo contacto con las aerolíneas para evitar traumatismos en el desplazamiento.