Más de 730 mil personas viajarán este fin de semana por los aeropuertos del país

Gran parte de los viajes serán desde y hacia el aeropuerto El Dorado.
Cnogestiones-en-el-aeropuerto-El-Dorado-Colprensa-Luisa-González1.jpg
Colprensa

La Aeronáutica Civil espera que durante el fin de semana de Navidad viajen más de 733 mil personas por los principales aeropuertos del país, tanto a destinos nacionales e internacionales.

"Por El Dorado se van a movilizar casi el 41 por ciento de nuestros viajeros nacionales, tenemos unas condiciones meteorológicas plenas, tenemos pleno funcionamiento y respaldo de nuestro soporte técnico" dijo el director de la aerocivil Alfredo Bocanegra.

"Tenemos programadas 800 operaciones tanto de despegue como de aterrizaje en el día de hoy y en el resto del país registramos normalidad" agregó el funcinario.

En este sentido, el director de la Aerocivil afirmó "aspiramos movilizar este fin de semana 733 mil pasajeros para destinos nacionales como internacionales"

La entidad señaló que se tiene prevista la ampliación y extensión de horarios en algunos aeropuertos del país por los retrasos que se puedan presentar.

Las principales recomendaciones para los viajeros son llegar mínimo dos horas antes a la terminal aérea y estar en continuo contacto con las aerolíneas para evitar traumatismos en el desplazamiento.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.