Más de 50 personas fueron detenidas en flagrancia en varias zonas de Bogotá

Personal de la Policía de Bogotà capturo a más de 50 personas en desarrollo de operativos adelantados en varias zonas de la ciudad contra los delitos de alto impacto.
capturalafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El comandante operativo encargado de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Rojas, manifestó que también fueron recuperados cinco vehículos, se incautaron dos armas de fuego, 60 armas blancas y 120 personas fueron conducidas al Centro de Traslado para la Protección.

"Las personas detenidas serán investigadas por diferentes delitos, pero especialmente por hurtos cometidos en las calles y transporte público de la ciudad", explicó el oficial.

Sostuvo que en estas acciones que se realizaron en las llamadas horas pico, se pretende disminuir la delincuencia en zonas como el centro de Bogotá, donde más hurtos se cometen en esas horas.

Agregó que en estas acciones participaron más de 2 mil uniformados de diferentes especialidades, que estuvieron en los barrios Villanidia, Codito, Lisboa, 20 de Julio, Diana Turbay, Guacamayas, la avenida Cali con calle 38 sur y la avenida primero de Mayo con carrera 27.

Homicidios

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

Medicina Legal informó que 65 menores murieron en operaciones militares entre 2022 y 2025 y señaló las regiones con más casos.
El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.
Ver



Cuatro confinamientos y más de 100 desplazados: la crisis de orden público que golpea el nordeste antioqueño

Segovia registra 4 confinamientos y un desplazamiento masivo por disputas armadas en el nordeste de Antioquia en lo corrido del año

Magnicidio de Miguel Uribe: condenan a más de 26 años de prisión a alias El Costeño

También fue avalada la negociación de alias El Hermano que contempla una condena de más de 21 años de cárcel.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.