Más de 50 personas fueron detenidas en flagrancia en varias zonas de Bogotá

Personal de la Policía de Bogotà capturo a más de 50 personas en desarrollo de operativos adelantados en varias zonas de la ciudad contra los delitos de alto impacto.
capturalafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El comandante operativo encargado de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Rojas, manifestó que también fueron recuperados cinco vehículos, se incautaron dos armas de fuego, 60 armas blancas y 120 personas fueron conducidas al Centro de Traslado para la Protección.

"Las personas detenidas serán investigadas por diferentes delitos, pero especialmente por hurtos cometidos en las calles y transporte público de la ciudad", explicó el oficial.

Sostuvo que en estas acciones que se realizaron en las llamadas horas pico, se pretende disminuir la delincuencia en zonas como el centro de Bogotá, donde más hurtos se cometen en esas horas.

Agregó que en estas acciones participaron más de 2 mil uniformados de diferentes especialidades, que estuvieron en los barrios Villanidia, Codito, Lisboa, 20 de Julio, Diana Turbay, Guacamayas, la avenida Cali con calle 38 sur y la avenida primero de Mayo con carrera 27.

Ejército Nacional

Ataque terrorista en Cauca: autoridades confirman un militar muerto y seis heridos

Las tropas fueron atacadas con drones en medio de operaciones militares que adelantaban contra grupos criminales.
El ejército confirmó el ataque y deceso de un uniformado.



ELN anuncia liberación de siete secuestrados en Arauca

Los retenidos serían de los municipios de Arauquita, Fortul y Saravena.

En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca

El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026