capturalafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
27 Abr 2017 02:34 PM

Más de 50 personas fueron detenidas en flagrancia en varias zonas de Bogotá

Personal de la Policía de Bogotà capturo a más de 50 personas en desarrollo de operativos adelantados en varias zonas de la ciudad contra los delitos de alto impacto.
La
Fm

El comandante operativo encargado de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Rojas, manifestó que también fueron recuperados cinco vehículos, se incautaron dos armas de fuego, 60 armas blancas y 120 personas fueron conducidas al Centro de Traslado para la Protección.

"Las personas detenidas serán investigadas por diferentes delitos, pero especialmente por hurtos cometidos en las calles y transporte público de la ciudad", explicó el oficial.

Sostuvo que en estas acciones que se realizaron en las llamadas horas pico, se pretende disminuir la delincuencia en zonas como el centro de Bogotá, donde más hurtos se cometen en esas horas.

Agregó que en estas acciones participaron más de 2 mil uniformados de diferentes especialidades, que estuvieron en los barrios Villanidia, Codito, Lisboa, 20 de Julio, Diana Turbay, Guacamayas, la avenida Cali con calle 38 sur y la avenida primero de Mayo con carrera 27.