Más de 50 personas fueron detenidas en flagrancia en varias zonas de Bogotá

Personal de la Policía de Bogotà capturo a más de 50 personas en desarrollo de operativos adelantados en varias zonas de la ciudad contra los delitos de alto impacto.
capturalafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El comandante operativo encargado de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Rojas, manifestó que también fueron recuperados cinco vehículos, se incautaron dos armas de fuego, 60 armas blancas y 120 personas fueron conducidas al Centro de Traslado para la Protección.

"Las personas detenidas serán investigadas por diferentes delitos, pero especialmente por hurtos cometidos en las calles y transporte público de la ciudad", explicó el oficial.

Sostuvo que en estas acciones que se realizaron en las llamadas horas pico, se pretende disminuir la delincuencia en zonas como el centro de Bogotá, donde más hurtos se cometen en esas horas.

Agregó que en estas acciones participaron más de 2 mil uniformados de diferentes especialidades, que estuvieron en los barrios Villanidia, Codito, Lisboa, 20 de Julio, Diana Turbay, Guacamayas, la avenida Cali con calle 38 sur y la avenida primero de Mayo con carrera 27.

Accidente

Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.
Accidente en obra Puente Aranda.



Capturan a ocho militares activos y un retirado por presunto peculado y falsedad en documento público

Capturan a 9 uniformados del Ejército: 8 activos y 1 retirado, tras investigación de 18 meses por peculado y falsedad documental.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.