Más de 149 mil personas saldrán desde las terminales de Bogotá durante este puente festivo

Las autoridades hacen un llamado a los viajeros para que tomen precauciones en las vías ante las fuertes lluvias que se presentarán durante el fin de semana.
Terminal-de-transportes-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa (Referencia).

Desde las Terminales de Transporte de Bogotá se espera que más de 149 mil pasajeros salgan en 14 mil vehículos durante el puente festivo del Día de Todos los Santos.

Del total de viajeros, 38.125 lo harán desde la Terminal del Sur, ubicada en la Autopista Sur con Avenida Bosa en 3.738 vehículos, y desde la Terminal Salitre, 111.000 pasajeros en 13.638 vehículos.

Según la Terminal de Transporte, los destinos de mayor demanda son: Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Chiquinquirá, Sogamoso, Barbosa, Villavicencio, Acacias, Villeta, La Dorada y Medellín.

Según María Carmenza Espítia, gerente general de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación y a los usuarios que acudan a las instalaciones.

Por otra parte, y con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para estas fechas, la entidad contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional en todas sus especialidades.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico