Más de 149 mil personas saldrán desde las terminales de Bogotá durante este puente festivo

Las autoridades hacen un llamado a los viajeros para que tomen precauciones en las vías ante las fuertes lluvias que se presentarán durante el fin de semana.
Terminal-de-transportes-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa (Referencia).

Desde las Terminales de Transporte de Bogotá se espera que más de 149 mil pasajeros salgan en 14 mil vehículos durante el puente festivo del Día de Todos los Santos.

Del total de viajeros, 38.125 lo harán desde la Terminal del Sur, ubicada en la Autopista Sur con Avenida Bosa en 3.738 vehículos, y desde la Terminal Salitre, 111.000 pasajeros en 13.638 vehículos.

Según la Terminal de Transporte, los destinos de mayor demanda son: Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Chiquinquirá, Sogamoso, Barbosa, Villavicencio, Acacias, Villeta, La Dorada y Medellín.

Según María Carmenza Espítia, gerente general de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación y a los usuarios que acudan a las instalaciones.

Por otra parte, y con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para estas fechas, la entidad contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional en todas sus especialidades.

Indagación preliminar

CNE abre indagación preliminar contra Iván Cepeda por financiación de campaña

La decisión incluye la práctica de pruebas ante posibles irregularidades en los aportes recibidos durante esa contienda interna.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta