Más de 149 mil personas saldrán desde las terminales de Bogotá durante este puente festivo

Las autoridades hacen un llamado a los viajeros para que tomen precauciones en las vías ante las fuertes lluvias que se presentarán durante el fin de semana.
Terminal-de-transportes-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa (Referencia).

Desde las Terminales de Transporte de Bogotá se espera que más de 149 mil pasajeros salgan en 14 mil vehículos durante el puente festivo del Día de Todos los Santos.

Del total de viajeros, 38.125 lo harán desde la Terminal del Sur, ubicada en la Autopista Sur con Avenida Bosa en 3.738 vehículos, y desde la Terminal Salitre, 111.000 pasajeros en 13.638 vehículos.

Según la Terminal de Transporte, los destinos de mayor demanda son: Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Chiquinquirá, Sogamoso, Barbosa, Villavicencio, Acacias, Villeta, La Dorada y Medellín.

Según María Carmenza Espítia, gerente general de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación y a los usuarios que acudan a las instalaciones.

Por otra parte, y con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para estas fechas, la entidad contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional en todas sus especialidades.

terremoto

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.
El terremoto en Panamá dejó afectaciones en Colombia.



¿Qué está pasando con aguas residuales en Malambo? Procuraduría lanza ultimátum y exige planta de tratamiento

El Ministerio Público alertó sobre pérdidas de agua, conexiones fraudulentas, inundaciones y deficiencias en el servicio de aseo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.