A mariachi herido en atraco en Bogotá le amputaron una pierna y pide ayuda para una prótesis

El hombre de 28 años, quien se encuentra en un hospital desde hace dos meses, contó el calvario que sufre desde el brutal robo.
Mariachi robado en Los Laches de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla Noticias RCN

Una trágica historia vive uno de los mariachis, que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá, el pasado 28 de agosto.

Se trata de Edwin Mauricio Yepes de 28 años, que tras recibir varias puñaladas en su espalda y pierna, perdió la extremidad ante la gravedad de la herida.

Le puede interesar: En video: Indígenas embera habrían usado indebidamente recursos entregados por el Distrito

Yepes, quien se encuentra en un centro médico desde hace dos meses, le contó a Noticias RCN el calvario que sufre desde el brutal robo.

“Nos citaron para trabajar y hacer un servicio para un show. Había dos muchachos cuando llegué al sitio, y de repente salieron como siete más. Uno de ellos me pegó un cachazo en la cabeza”, expresó Yepes.

En medio del hecho delictivo, a Edwin le propinaron dos puñaladas en la espalda y una más en su pierna, sin embargo, la herida de la pierna afectó la vena femoral, por lo que perdió una de sus extremidades inferiores.

Lea también: Novia utiliza un mototaxi para llegar a tiempo a a su boda

Ahora, Yepes pide ayuda para poder comprar una prótesis y tratar de recuperar su vida, ya que desde que se encuentra en el hospital, su familia tiene dificultades económicas porque no ha podido trabajar.

Cabe recordar que a los mariachis les hurtaron los instrumentos y todo el dinero que llevaban de las anteriores serenatas que les habían pagado ese día. Por este robo, aún no se ha presentado ninguna captura.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

De acuerdo con el último reporte mencionado por el gobernador, correspondiente a la noche anterior a la entrevista, se registraban 99 fallecidos y 260 desaparecidos en Pereira y Dosquebradas.
egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.



“No hay atrapados bajo los escombros”: Mininterior anuncia fin de fase de búsqueda en Chocó

El funcionario celebró que no hayan sido halladas más víctimas en ese departamento e indicó que ahora se centrarán en ayudar a los damnificados.

¿Cómo activar el seguro de hogar si su vivienda sufrió daños por el terremoto? Documentos y requisitos

Los propietarios deben informar el siniestro a su compañía y conservar fotografías, documentos y demás pruebas mientras se realiza la evaluación de los daños.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.