A mariachi herido en atraco en Bogotá le amputaron una pierna y pide ayuda para una prótesis

El hombre de 28 años, quien se encuentra en un hospital desde hace dos meses, contó el calvario que sufre desde el brutal robo.
Mariachi robado en Los Laches de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla Noticias RCN

Una trágica historia vive uno de los mariachis, que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá, el pasado 28 de agosto.

Se trata de Edwin Mauricio Yepes de 28 años, que tras recibir varias puñaladas en su espalda y pierna, perdió la extremidad ante la gravedad de la herida.

Le puede interesar: En video: Indígenas embera habrían usado indebidamente recursos entregados por el Distrito

Yepes, quien se encuentra en un centro médico desde hace dos meses, le contó a Noticias RCN el calvario que sufre desde el brutal robo.

“Nos citaron para trabajar y hacer un servicio para un show. Había dos muchachos cuando llegué al sitio, y de repente salieron como siete más. Uno de ellos me pegó un cachazo en la cabeza”, expresó Yepes.

En medio del hecho delictivo, a Edwin le propinaron dos puñaladas en la espalda y una más en su pierna, sin embargo, la herida de la pierna afectó la vena femoral, por lo que perdió una de sus extremidades inferiores.

Lea también: Novia utiliza un mototaxi para llegar a tiempo a a su boda

Ahora, Yepes pide ayuda para poder comprar una prótesis y tratar de recuperar su vida, ya que desde que se encuentra en el hospital, su familia tiene dificultades económicas porque no ha podido trabajar.

Cabe recordar que a los mariachis les hurtaron los instrumentos y todo el dinero que llevaban de las anteriores serenatas que les habían pagado ese día. Por este robo, aún no se ha presentado ninguna captura.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026