A mariachi herido en atraco en Bogotá le amputaron una pierna y pide ayuda para una prótesis

El hombre de 28 años, quien se encuentra en un hospital desde hace dos meses, contó el calvario que sufre desde el brutal robo.
Mariachi robado en Los Laches de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla Noticias RCN

Una trágica historia vive uno de los mariachis, que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá, el pasado 28 de agosto.

Se trata de Edwin Mauricio Yepes de 28 años, que tras recibir varias puñaladas en su espalda y pierna, perdió la extremidad ante la gravedad de la herida.

Le puede interesar: En video: Indígenas embera habrían usado indebidamente recursos entregados por el Distrito

Yepes, quien se encuentra en un centro médico desde hace dos meses, le contó a Noticias RCN el calvario que sufre desde el brutal robo.

“Nos citaron para trabajar y hacer un servicio para un show. Había dos muchachos cuando llegué al sitio, y de repente salieron como siete más. Uno de ellos me pegó un cachazo en la cabeza”, expresó Yepes.

En medio del hecho delictivo, a Edwin le propinaron dos puñaladas en la espalda y una más en su pierna, sin embargo, la herida de la pierna afectó la vena femoral, por lo que perdió una de sus extremidades inferiores.

Lea también: Novia utiliza un mototaxi para llegar a tiempo a a su boda

Ahora, Yepes pide ayuda para poder comprar una prótesis y tratar de recuperar su vida, ya que desde que se encuentra en el hospital, su familia tiene dificultades económicas porque no ha podido trabajar.

Cabe recordar que a los mariachis les hurtaron los instrumentos y todo el dinero que llevaban de las anteriores serenatas que les habían pagado ese día. Por este robo, aún no se ha presentado ninguna captura.


Temas relacionados

Amenazas

Gobernadora del Tolima denuncia amenazas de disidencias y confirman capturas por incendios forestales

Esto coincide con una serie de ataques e irrupciones terroristas de las disidencias en el sur tolimense.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



Así cambiarán los aportes a Colpensiones desde abril de 2027: qué pasará con su dinero

La reforma pensional modifica la distribución de los aportes obligatorios y establece un límite para las cotizaciones que deberán dirigirse a Colpensiones.

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

Clara Lucía Sandoval asumirá como enlace entre la Nación y Bogotá para destrabar proyectos clave, ¿reemplazará al alcalde Galán?

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.