A mariachi herido en atraco en Bogotá le amputaron una pierna y pide ayuda para una prótesis

El hombre de 28 años, quien se encuentra en un hospital desde hace dos meses, contó el calvario que sufre desde el brutal robo.
Mariachi robado en Los Laches de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla Noticias RCN

Una trágica historia vive uno de los mariachis, que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá, el pasado 28 de agosto.

Se trata de Edwin Mauricio Yepes de 28 años, que tras recibir varias puñaladas en su espalda y pierna, perdió la extremidad ante la gravedad de la herida.

Le puede interesar: En video: Indígenas embera habrían usado indebidamente recursos entregados por el Distrito

Yepes, quien se encuentra en un centro médico desde hace dos meses, le contó a Noticias RCN el calvario que sufre desde el brutal robo.

“Nos citaron para trabajar y hacer un servicio para un show. Había dos muchachos cuando llegué al sitio, y de repente salieron como siete más. Uno de ellos me pegó un cachazo en la cabeza”, expresó Yepes.

En medio del hecho delictivo, a Edwin le propinaron dos puñaladas en la espalda y una más en su pierna, sin embargo, la herida de la pierna afectó la vena femoral, por lo que perdió una de sus extremidades inferiores.

Lea también: Novia utiliza un mototaxi para llegar a tiempo a a su boda

Ahora, Yepes pide ayuda para poder comprar una prótesis y tratar de recuperar su vida, ya que desde que se encuentra en el hospital, su familia tiene dificultades económicas porque no ha podido trabajar.

Cabe recordar que a los mariachis les hurtaron los instrumentos y todo el dinero que llevaban de las anteriores serenatas que les habían pagado ese día. Por este robo, aún no se ha presentado ninguna captura.


Temas relacionados

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda