A mariachi herido en atraco en Bogotá le amputaron una pierna y pide ayuda para una prótesis

El hombre de 28 años, quien se encuentra en un hospital desde hace dos meses, contó el calvario que sufre desde el brutal robo.
Mariachi robado en Los Laches de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla Noticias RCN

Una trágica historia vive uno de los mariachis, que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá, el pasado 28 de agosto.

Se trata de Edwin Mauricio Yepes de 28 años, que tras recibir varias puñaladas en su espalda y pierna, perdió la extremidad ante la gravedad de la herida.

Le puede interesar: En video: Indígenas embera habrían usado indebidamente recursos entregados por el Distrito

Yepes, quien se encuentra en un centro médico desde hace dos meses, le contó a Noticias RCN el calvario que sufre desde el brutal robo.

“Nos citaron para trabajar y hacer un servicio para un show. Había dos muchachos cuando llegué al sitio, y de repente salieron como siete más. Uno de ellos me pegó un cachazo en la cabeza”, expresó Yepes.

En medio del hecho delictivo, a Edwin le propinaron dos puñaladas en la espalda y una más en su pierna, sin embargo, la herida de la pierna afectó la vena femoral, por lo que perdió una de sus extremidades inferiores.

Lea también: Novia utiliza un mototaxi para llegar a tiempo a a su boda

Ahora, Yepes pide ayuda para poder comprar una prótesis y tratar de recuperar su vida, ya que desde que se encuentra en el hospital, su familia tiene dificultades económicas porque no ha podido trabajar.

Cabe recordar que a los mariachis les hurtaron los instrumentos y todo el dinero que llevaban de las anteriores serenatas que les habían pagado ese día. Por este robo, aún no se ha presentado ninguna captura.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco