María Lucía Fernández fue víctima de ladrones en Bogotá

El hecho sucedió en un sector del norte de la capital.
María Lucía Fernández, periodista colombiana.
María Lucía Fernández, periodista colombiana. Crédito: Colprensa

La famosa presentadora María Lucia Fernández fue víctima de un hurto en el norte de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles.

Fernández se detuvo en un semáforo en rojo; en ese momento, a la periodista le rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le hurtaron todos los objetos de valor que tenía.

Según la presentadora, el hecho sucedió exactamente en la carrera Séptima, entre las calles 94 y 95, a la altura del Seminario Mayor.

Le puede interesar: Con estos memes se burlaron del video de DJ Marcela Reyes

Por lo que alcanzó a ver María Lucia, fueron dos sujetos los involucrados en el hecho. Uno de ellos rompió el vidrio, mientras el otro lo intentó, pero no lo consiguió.

Uno de los ladrones, ya dentro del carro, vio una bolsa doblada y pensó que era un computador portátil, pero se dio cuenta de que no era un objeto de valor.

Lea también: Shannon de Lima, desde la tribuna y con la camiseta de Colombia apoyando a James

En ese momento, el sujeto tomó un trozo del vidrio para amedrentarla. Ella le dijo que se llevara la cartera, pero el malhechor se percató de que el celular no estaba, lo buscó, pero no lo encontró.

Finalmente, el ladrón salió del vehículo y, con un leve trote, pasó al otro costado de la Séptima; a pesar de que todo el mundo se dio cuenta, nadie hizo algo. Solo se limitaron a pitar.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras