María Lucía Fernández fue víctima de ladrones en Bogotá

El hecho sucedió en un sector del norte de la capital.
María Lucía Fernández, periodista colombiana.
María Lucía Fernández, periodista colombiana. Crédito: Colprensa

La famosa presentadora María Lucia Fernández fue víctima de un hurto en el norte de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles.

Fernández se detuvo en un semáforo en rojo; en ese momento, a la periodista le rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le hurtaron todos los objetos de valor que tenía.

Según la presentadora, el hecho sucedió exactamente en la carrera Séptima, entre las calles 94 y 95, a la altura del Seminario Mayor.

Le puede interesar: Con estos memes se burlaron del video de DJ Marcela Reyes

Por lo que alcanzó a ver María Lucia, fueron dos sujetos los involucrados en el hecho. Uno de ellos rompió el vidrio, mientras el otro lo intentó, pero no lo consiguió.

Uno de los ladrones, ya dentro del carro, vio una bolsa doblada y pensó que era un computador portátil, pero se dio cuenta de que no era un objeto de valor.

Lea también: Shannon de Lima, desde la tribuna y con la camiseta de Colombia apoyando a James

En ese momento, el sujeto tomó un trozo del vidrio para amedrentarla. Ella le dijo que se llevara la cartera, pero el malhechor se percató de que el celular no estaba, lo buscó, pero no lo encontró.

Finalmente, el ladrón salió del vehículo y, con un leve trote, pasó al otro costado de la Séptima; a pesar de que todo el mundo se dio cuenta, nadie hizo algo. Solo se limitaron a pitar.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.
Monster Truck Popayán



Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia