María Lucía Fernández fue víctima de ladrones en Bogotá

El hecho sucedió en un sector del norte de la capital.
María Lucía Fernández, periodista colombiana.
María Lucía Fernández, periodista colombiana. Crédito: Colprensa

La famosa presentadora María Lucia Fernández fue víctima de un hurto en el norte de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles.

Fernández se detuvo en un semáforo en rojo; en ese momento, a la periodista le rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le hurtaron todos los objetos de valor que tenía.

Según la presentadora, el hecho sucedió exactamente en la carrera Séptima, entre las calles 94 y 95, a la altura del Seminario Mayor.

Le puede interesar: Con estos memes se burlaron del video de DJ Marcela Reyes

Por lo que alcanzó a ver María Lucia, fueron dos sujetos los involucrados en el hecho. Uno de ellos rompió el vidrio, mientras el otro lo intentó, pero no lo consiguió.

Uno de los ladrones, ya dentro del carro, vio una bolsa doblada y pensó que era un computador portátil, pero se dio cuenta de que no era un objeto de valor.

Lea también: Shannon de Lima, desde la tribuna y con la camiseta de Colombia apoyando a James

En ese momento, el sujeto tomó un trozo del vidrio para amedrentarla. Ella le dijo que se llevara la cartera, pero el malhechor se percató de que el celular no estaba, lo buscó, pero no lo encontró.

Finalmente, el ladrón salió del vehículo y, con un leve trote, pasó al otro costado de la Séptima; a pesar de que todo el mundo se dio cuenta, nadie hizo algo. Solo se limitaron a pitar.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026