María Carolina Castillo, secretaria de Habitat de Bogotá, presentó su renuncia

Al parecer la renuncia de Castillo, obedece a que tendría la intención de hacer parte de la campaña presidencial del German Vargas Lleras.
Maria-Carolina-Castillo-bogota.gov_.co_.jpg

Al despacho del alcalde Enrique Peñalosa, llego la renuncia de la secretaria de Habitat, María Carolina Castillo, quien venía liderando varios programas de vivienda en la capital del país.

Según fuentes de la alcaldía de Bogotá, la renuncia de Castillo obedecería a que tendría la intención de hacer parte de la campaña presidencial del German Vargas Lleras.

Castillo fue quien reveló que se estaban presentando amenazas de muerte a funcionarios de la entidad, por parte de la banda delincuencial conocida como "Los Tierreros", en varias zonas ubicadas en la periferia de la ciudad.

Se espera que en los próximos días el alcalde de Bogotá designe el reemplazo de Castillo.

Satena

Avioneta de Satena, con 19 pasajeros a bordo, desapareció del radar en Norte de Santander

LA FM pudo confirmar que la aeronave cubría la ruta Cúcuta - Ocaña y llevaba 19 pasajeros a bordo.
Satena



🔴 EN VIVO | Movilidad en Bogotá hoy miércoles 28 de enero: hay marchas por el salario mínimo 2026

La jornada de manifestaciones de este miércoles a nivel nacional es en defensa del salario mínimo de 2026.

Segundo día de emergencias en Bogotá por las lluvias, nuevamente se inundó el deprimido de la calle 80

Se han presentado afectaciones en varias vías de la ciudad por las fuertes lluvias.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026