mariaandreacabrerafotofacebook.jpg
María Andrea Cabrera, hija fallecida del general retirado Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook
20 Feb 2018 03:01 AM

Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

&feature=youtu.be

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

"Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y le dijo a María Carolina como 'María me siento mal' y dijo 'vamos para mi casa'".
Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: ‘audio donde Lina María León dice tener las pepas fue en broma’

Después de ir a la casa de María Carolina (apellido), la hija del general se recostó en su cama. Las personas que estaban con ella creían que estaba "muy borracha". Sin embargo, la joven revela que una de sus amigas "la volteó para empijamarla, pero ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz".

Consulte aquí: Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

En ese momento le tomaron una foto a Cabrera y se la enviaron a una persona identificada como 'El Brujo'. A él le pidieron que las recogiera. "La recogió y cuando él subió a cargar a María él dijo que María Andrea ya está muerta". Los compañeros dijeron que eso no podía ser así, por lo que trasladaron a la joven al centro asistencial.

"Le pegaban para que reaccionara, en el hospital le dijera que la habían matado, bueno que estaba muerta. Pero la mataron, para qué se ponen envenenar los tragos marica, eso no se hace", señala la joven en el audio.

Consulte aquí: Tras muerte de María Andrea Cabrera, Fiscalía cuenta con nuevos detalles