Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

&feature=youtu.be

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

"Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y le dijo a María Carolina como 'María me siento mal' y dijo 'vamos para mi casa'".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: ‘audio donde Lina María León dice tener las pepas fue en broma’

Después de ir a la casa de María Carolina (apellido), la hija del general se recostó en su cama. Las personas que estaban con ella creían que estaba "muy borracha". Sin embargo, la joven revela que una de sus amigas "la volteó para empijamarla, pero ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz".

Consulte aquí: Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

En ese momento le tomaron una foto a Cabrera y se la enviaron a una persona identificada como 'El Brujo'. A él le pidieron que las recogiera. "La recogió y cuando él subió a cargar a María él dijo que María Andrea ya está muerta". Los compañeros dijeron que eso no podía ser así, por lo que trasladaron a la joven al centro asistencial.

"Le pegaban para que reaccionara, en el hospital le dijera que la habían matado, bueno que estaba muerta. Pero la mataron, para qué se ponen envenenar los tragos marica, eso no se hace", señala la joven en el audio.

Consulte aquí: Tras muerte de María Andrea Cabrera, Fiscalía cuenta con nuevos detalles


Temas relacionados

Terrorismo nacional

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.
Dron con explosivos en Villavicencio



Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot