Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

&feature=youtu.be

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

"Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y le dijo a María Carolina como 'María me siento mal' y dijo 'vamos para mi casa'".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: ‘audio donde Lina María León dice tener las pepas fue en broma’

Después de ir a la casa de María Carolina (apellido), la hija del general se recostó en su cama. Las personas que estaban con ella creían que estaba "muy borracha". Sin embargo, la joven revela que una de sus amigas "la volteó para empijamarla, pero ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz".

Consulte aquí: Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

En ese momento le tomaron una foto a Cabrera y se la enviaron a una persona identificada como 'El Brujo'. A él le pidieron que las recogiera. "La recogió y cuando él subió a cargar a María él dijo que María Andrea ya está muerta". Los compañeros dijeron que eso no podía ser así, por lo que trasladaron a la joven al centro asistencial.

"Le pegaban para que reaccionara, en el hospital le dijera que la habían matado, bueno que estaba muerta. Pero la mataron, para qué se ponen envenenar los tragos marica, eso no se hace", señala la joven en el audio.

Consulte aquí: Tras muerte de María Andrea Cabrera, Fiscalía cuenta con nuevos detalles


Temas relacionados

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.