Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

&feature=youtu.be

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

"Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y le dijo a María Carolina como 'María me siento mal' y dijo 'vamos para mi casa'".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: ‘audio donde Lina María León dice tener las pepas fue en broma’

Después de ir a la casa de María Carolina (apellido), la hija del general se recostó en su cama. Las personas que estaban con ella creían que estaba "muy borracha". Sin embargo, la joven revela que una de sus amigas "la volteó para empijamarla, pero ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz".

Consulte aquí: Se revelan imágenes y audio de María Andrea Cabrera antes de su muerte

En ese momento le tomaron una foto a Cabrera y se la enviaron a una persona identificada como 'El Brujo'. A él le pidieron que las recogiera. "La recogió y cuando él subió a cargar a María él dijo que María Andrea ya está muerta". Los compañeros dijeron que eso no podía ser así, por lo que trasladaron a la joven al centro asistencial.

"Le pegaban para que reaccionara, en el hospital le dijera que la habían matado, bueno que estaba muerta. Pero la mataron, para qué se ponen envenenar los tragos marica, eso no se hace", señala la joven en el audio.

Consulte aquí: Tras muerte de María Andrea Cabrera, Fiscalía cuenta con nuevos detalles


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.