Manuel-Sánchez-Youtube-LAFM.jpg
Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel / Tomada de YouTube
28 Mar 2017 06:05 AM

Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel, se entregó tras contacto espiritual con su padre muerto

Armando Marti, mentalista Life Coach, reveló que Manuel Sánchez se entregó gracias a una conexión que logró con su padre fallecido, quien lo reprendió por sus conductas de corrupción.
La
Fm

Escuche la historia a continuación:

Marti, en diálogo con LA FM, reveló que en esos encuentros con Sánchez se despertó un sentimiento de arrepentimiento. Con ese contacto espiritual que tuvo con su progenitor, Marcelino Sánchez, posteriormente hablo con la Fiscalía y prendió el ventilador sobre ese caso del multimillonario desfalco a Bogotá.

"Logramos la conexión y habló con su padre y desde el inconsciente el padre se apareció, lo reprendió y le dijo específicamente que se entregara a la Fiscalía, que confesara sus errores y que de esta forma él estaría en paz", explicó Marti.

Entretanto, Marti indicó que esas sesiones sirvieron de orientación para que Sánchez adelantara esa colaboración con la justicia, implicando a exconcejales y funcionarios del Distrito en uno de los mayores escándalos de corrupción que ha sacudido al país.

Además, afirmó que Sánchez está colaborando con la Fiscalía en el escándalo internacional de la multinacional Odebrecht, aportando datos para las autoridades, en el caso del contrato del Acueducto de Tunjuelo-Canoas.

Por último, Armando Marti, mentalista Life Coach, manifestó que está realizando trabajos similares, con el caso del multimillonario desfalco de Interbolsa, con Jorge Arabia, quien en estrados judiciales pidió perdón a las victimas, a partir de las sesiones que adelantó, según él, en su consultorio.