Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel, se entregó tras contacto espiritual con su padre muerto

Armando Marti, mentalista Life Coach, reveló que Manuel Sánchez se entregó gracias a una conexión que logró con su padre fallecido, quien lo reprendió por sus conductas de corrupción.
Manuel-Sánchez-Youtube-LAFM.jpg
Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel / Tomada de YouTube

Escuche la historia a continuación:


Marti, en diálogo con LA FM, reveló que en esos encuentros con Sánchez se despertó un sentimiento de arrepentimiento. Con ese contacto espiritual que tuvo con su progenitor, Marcelino Sánchez, posteriormente hablo con la Fiscalía y prendió el ventilador sobre ese caso del multimillonario desfalco a Bogotá.

"Logramos la conexión y habló con su padre y desde el inconsciente el padre se apareció, lo reprendió y le dijo específicamente que se entregara a la Fiscalía, que confesara sus errores y que de esta forma él estaría en paz", explicó Marti.

Entretanto, Marti indicó que esas sesiones sirvieron de orientación para que Sánchez adelantara esa colaboración con la justicia, implicando a exconcejales y funcionarios del Distrito en uno de los mayores escándalos de corrupción que ha sacudido al país.

Además, afirmó que Sánchez está colaborando con la Fiscalía en el escándalo internacional de la multinacional Odebrecht, aportando datos para las autoridades, en el caso del contrato del Acueducto de Tunjuelo-Canoas.

Por último, Armando Marti, mentalista Life Coach, manifestó que está realizando trabajos similares, con el caso del multimillonario desfalco de Interbolsa, con Jorge Arabia, quien en estrados judiciales pidió perdón a las victimas, a partir de las sesiones que adelantó, según él, en su consultorio.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.