Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel, se entregó tras contacto espiritual con su padre muerto

Armando Marti, mentalista Life Coach, reveló que Manuel Sánchez se entregó gracias a una conexión que logró con su padre fallecido, quien lo reprendió por sus conductas de corrupción.
Manuel-Sánchez-Youtube-LAFM.jpg
Manuel Sánchez, testigo estrella del carrusel / Tomada de YouTube

Escuche la historia a continuación:


Marti, en diálogo con LA FM, reveló que en esos encuentros con Sánchez se despertó un sentimiento de arrepentimiento. Con ese contacto espiritual que tuvo con su progenitor, Marcelino Sánchez, posteriormente hablo con la Fiscalía y prendió el ventilador sobre ese caso del multimillonario desfalco a Bogotá.

"Logramos la conexión y habló con su padre y desde el inconsciente el padre se apareció, lo reprendió y le dijo específicamente que se entregara a la Fiscalía, que confesara sus errores y que de esta forma él estaría en paz", explicó Marti.

Entretanto, Marti indicó que esas sesiones sirvieron de orientación para que Sánchez adelantara esa colaboración con la justicia, implicando a exconcejales y funcionarios del Distrito en uno de los mayores escándalos de corrupción que ha sacudido al país.

Además, afirmó que Sánchez está colaborando con la Fiscalía en el escándalo internacional de la multinacional Odebrecht, aportando datos para las autoridades, en el caso del contrato del Acueducto de Tunjuelo-Canoas.

Por último, Armando Marti, mentalista Life Coach, manifestó que está realizando trabajos similares, con el caso del multimillonario desfalco de Interbolsa, con Jorge Arabia, quien en estrados judiciales pidió perdón a las victimas, a partir de las sesiones que adelantó, según él, en su consultorio.

Terremoto en Colombia

Terremoto en Cali: Qué revelan sus suelos y por qué la microzonificación de la ciudad es clave para salvar vidas

La ciudad posee estudios que datan del 2005 y entregan pistas de las zonas más vulnerables ante la emergencia.
El terremoto en Cali dejó decenas de viviendas afectadas por el impacto del movimiento.



Nuevas reglas de MinVivienda cambian los arriendos en Colombia para damnificados por terremoto

El Gobierno destinó $100.000 millones para atender a los damnificados del terremoto y estableció nuevas reglas para subsidios, arriendos y reconstrucción.

Transparencia Electoral promoverá modelo colombiano de vigilancia en elecciones de Venezuela

La organización destacó el modelo de vigilancia y control implementado en Colombia durante las elecciones de 2026.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre