Manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional afectan la movilidad de Bogotá

Un bloqueo por manifestación se presenta sobre la Av. NQS con calle 45 (U. Nacional)
Manifestaciones en la Nacional
Manifestaciones en la Universidad Nacional Crédito: Redes sociales

Durante la semana, la Universidad Nacional de Colombia ha sido escenario de protestas y enfrentamientos entre encapuchados y la Fuerza Pública.

Cabe resaltar que entre los diferentes enfrentamientos que se han presenciado durante la semana, un joven de aproximadamente 33 años resulto gravemente herido, el pasado 9 de octubre, luego de que una papa bomba le explotará en su mano, lo que le causo la perdía de esta extremidad.

Frente a esta situación, hoy se reportaron nuevas jornadas de protestas, así lo reporto Bogotá Tránsito por medio de sus redes Sociales.

Le puede interesar: Movilidad en Bogotá colapsada por manifestaciones en la Universidad Nacional

Un bloqueo por manifestación se presenta sobre la Av. NQS con calle 45 (U. Nacional), sentido Norte-Sur, afectando la movilidad en la zona.

Según información de la Secretaría de Movilidad, el bloqueo se inició a las 4:00 p.m. de este jueves 12 de octubre y aún se mantiene.

Le puede interesar: Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Como medida de contingencia, se sugiere tomar la calle 53 al occidente y retomar en la carrera 50 al sur.

Unidades de Grupo Guía y Agentes Civiles de Tránsito, realizan maniobras de regulación de tráfico para mitigar el impacto del bloqueo.


Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?