Manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional afectan la movilidad de Bogotá

Un bloqueo por manifestación se presenta sobre la Av. NQS con calle 45 (U. Nacional)
Manifestaciones en la Nacional
Manifestaciones en la Universidad Nacional Crédito: Redes sociales

Durante la semana, la Universidad Nacional de Colombia ha sido escenario de protestas y enfrentamientos entre encapuchados y la Fuerza Pública.

Cabe resaltar que entre los diferentes enfrentamientos que se han presenciado durante la semana, un joven de aproximadamente 33 años resulto gravemente herido, el pasado 9 de octubre, luego de que una papa bomba le explotará en su mano, lo que le causo la perdía de esta extremidad.

Frente a esta situación, hoy se reportaron nuevas jornadas de protestas, así lo reporto Bogotá Tránsito por medio de sus redes Sociales.

Le puede interesar: Movilidad en Bogotá colapsada por manifestaciones en la Universidad Nacional

Un bloqueo por manifestación se presenta sobre la Av. NQS con calle 45 (U. Nacional), sentido Norte-Sur, afectando la movilidad en la zona.

Según información de la Secretaría de Movilidad, el bloqueo se inició a las 4:00 p.m. de este jueves 12 de octubre y aún se mantiene.

Le puede interesar: Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Como medida de contingencia, se sugiere tomar la calle 53 al occidente y retomar en la carrera 50 al sur.

Unidades de Grupo Guía y Agentes Civiles de Tránsito, realizan maniobras de regulación de tráfico para mitigar el impacto del bloqueo.


Dimayor

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

“Que tengan buen día”: Polémica respuesta del ministro de Salud por cierre de IPS en Bogotá en plena crisis

El ministro evitó responder sobre el cierre de la Liga Contra el Cáncer en Bogotá y dejó una frase que encendió reacciones.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones