Manifestación en la Universidad Pedagógica colapsa la movilidad; rutas de Transmilenio suspendidas

Según Transmilenio, se pueden estar presentando algunos enfrentamientos con la Fuerza Pública.
Manifestaciones en la Pedagógica
Manifestaciones en la Pedagógica Crédito: Twitter

La movilidad es uno de los grandes problemas que tiene la ciudadanía en la capital del país, pues son varios los aspectos que generan que las personas tengan que pasar varias horas dentro del transporte público o embotellados en largos trancones, por lo que siempre destacan accidentes o manifestaciones.

Justamente unas nuevas manifestaciones en Bogotá afecta la movilización de los ciudadanos, pues según información de movilidad, se presenta una manifestación sobre la calle 73 con carrera 11 en sentido oriente - occidente, generando cierre de la calzada mixta.

Lea también: Mañana congestionada: Manifestaciones en la 76 con Caracas tienen bloqueada la movilidad

Asimismo, se presentan cierres sobre la calle 72 entre las carreras octava y novena y también en la calle 73 con carreras décima y once a la altura de la Universidad Pedagógica.

Desde Transmilenio también informaron que una de sus rutas muy usadas también tuvieron que suspender la operación, por lo que no hay paso para las rutas duales M84 y L81, por lo que los buses han tenido que tomar el desvío en la estación de Flores.

"Por movilización ajena a la operación en la Calle 72 con Carrera 11, a esta hora no hay paso para los buses duales de las rutas L81 y M84. La flota realiza desvíos por Flores", fue lo escrito por Transmilenio a través de sus redes sociales.

Lea también: Manifestaciones en Bogotá: Personas bloquean la Avenida Esperanza

Es así, que se le hace un llamado a la ciudadanía que transita por este importante corredor vial de la ciudad a que tome vías alternas y tengan cuidado al momento de hacer el desplazo, ya que se pueden estar presentando algunos enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Autoridades y gestores de convivencia ya se encuentran en el lugar para hacer el respectivo acompañamiento y que dentro de pocos minutos se reestablezca la movilidad por este tramo de la capital del país.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política