Manifestación en la Universidad Pedagógica colapsa la movilidad; rutas de Transmilenio suspendidas

Según Transmilenio, se pueden estar presentando algunos enfrentamientos con la Fuerza Pública.
Manifestaciones en la Pedagógica
Manifestaciones en la Pedagógica Crédito: Twitter

La movilidad es uno de los grandes problemas que tiene la ciudadanía en la capital del país, pues son varios los aspectos que generan que las personas tengan que pasar varias horas dentro del transporte público o embotellados en largos trancones, por lo que siempre destacan accidentes o manifestaciones.

Justamente unas nuevas manifestaciones en Bogotá afecta la movilización de los ciudadanos, pues según información de movilidad, se presenta una manifestación sobre la calle 73 con carrera 11 en sentido oriente - occidente, generando cierre de la calzada mixta.

Lea también: Mañana congestionada: Manifestaciones en la 76 con Caracas tienen bloqueada la movilidad

Asimismo, se presentan cierres sobre la calle 72 entre las carreras octava y novena y también en la calle 73 con carreras décima y once a la altura de la Universidad Pedagógica.

Desde Transmilenio también informaron que una de sus rutas muy usadas también tuvieron que suspender la operación, por lo que no hay paso para las rutas duales M84 y L81, por lo que los buses han tenido que tomar el desvío en la estación de Flores.

"Por movilización ajena a la operación en la Calle 72 con Carrera 11, a esta hora no hay paso para los buses duales de las rutas L81 y M84. La flota realiza desvíos por Flores", fue lo escrito por Transmilenio a través de sus redes sociales.

Lea también: Manifestaciones en Bogotá: Personas bloquean la Avenida Esperanza

Es así, que se le hace un llamado a la ciudadanía que transita por este importante corredor vial de la ciudad a que tome vías alternas y tengan cuidado al momento de hacer el desplazo, ya que se pueden estar presentando algunos enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Autoridades y gestores de convivencia ya se encuentran en el lugar para hacer el respectivo acompañamiento y que dentro de pocos minutos se reestablezca la movilidad por este tramo de la capital del país.


disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncia que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.