Manifestación afecta Transmilenio en NQS y Calle 45: Tome rutas alternas

Las autoridades de tránsito reportan otros puntos de manifestaciones en la Avenida Circunvalar.
Caos en la movilidad por manifestaciones en la NQS con calle 45
La Avenida Villavicencio, al sur de la ciudad, se presenta otro plantón de estudiantes de la misma universidad. Crédito: RCN Radio

Hace pocos minutos, Transmilenio informó que, debido a una manifestación en la AV. NQS con Calle 45, los buses troncales están detenidos en la estación CAD hacia el sur y en la estación 7 de Agosto hacia el sur.

Le puede interesar: Galán no continuará con su proyecto de Policía Local para Bogotá

Manifestaciones en la U. Nacional HOY

Para mitigar el impacto, se está preparando un contraflujo hacia el norte, y la flota se desplazará al carril mixto en esa dirección. Los usuarios deben estar atentos a las actualizaciones y planificar sus desplazamientos en consecuencia.

Las autoridades de tránsito reportan otros puntos de manifestaciones en la Avenida Circunvalar, en sentido norte-sur, a la altura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Medio Ambiente.

Asimismo, en la Avenida Villavicencio, al sur de la ciudad, se presenta otro plantón de estudiantes de la misma universidad.

Manifestaciones en la U. Nacional HOY

Con corte a las 5:30 p.m., Transmilenio informa que se cierra totalmente la estación Universidad Nacional en la troncal AV. NQS.

Uniformados de la policía y agentes civiles de tránsito están acompañando las movilizaciones para preservar el orden público.

De interés: Galán se reunió con magistrados de la C. Constitucional: de esto hablaron

Se recomienda a los conductores tomar las siguientes rutas alternas:

  • Calle 53 hacia el Occidente
  • Avenida Caracas

Eutanasia

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.
Noelia Castillo Ramos pasó a depender de terceros para realizar la mayoría de tareas diarias y a convivir con un dolor crónico que nunca mejora.



“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Escándalo en Manaure, La Guajira: alcalde dice que fue hackeado tras publicar video íntimo de mujer embarazada en Uribia

La mujer atacada se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maicao.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026