Manifestación afecta Transmilenio en NQS y Calle 45: Tome rutas alternas

Las autoridades de tránsito reportan otros puntos de manifestaciones en la Avenida Circunvalar.
Caos en la movilidad por manifestaciones en la NQS con calle 45
La Avenida Villavicencio, al sur de la ciudad, se presenta otro plantón de estudiantes de la misma universidad. Crédito: RCN Radio

Hace pocos minutos, Transmilenio informó que, debido a una manifestación en la AV. NQS con Calle 45, los buses troncales están detenidos en la estación CAD hacia el sur y en la estación 7 de Agosto hacia el sur.

Le puede interesar: Galán no continuará con su proyecto de Policía Local para Bogotá

Manifestaciones en la U. Nacional HOY

Para mitigar el impacto, se está preparando un contraflujo hacia el norte, y la flota se desplazará al carril mixto en esa dirección. Los usuarios deben estar atentos a las actualizaciones y planificar sus desplazamientos en consecuencia.

Las autoridades de tránsito reportan otros puntos de manifestaciones en la Avenida Circunvalar, en sentido norte-sur, a la altura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Medio Ambiente.

Asimismo, en la Avenida Villavicencio, al sur de la ciudad, se presenta otro plantón de estudiantes de la misma universidad.

Manifestaciones en la U. Nacional HOY

Con corte a las 5:30 p.m., Transmilenio informa que se cierra totalmente la estación Universidad Nacional en la troncal AV. NQS.

Uniformados de la policía y agentes civiles de tránsito están acompañando las movilizaciones para preservar el orden público.

De interés: Galán se reunió con magistrados de la C. Constitucional: de esto hablaron

Se recomienda a los conductores tomar las siguientes rutas alternas:

  • Calle 53 hacia el Occidente
  • Avenida Caracas

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026